Voluntad de Dios: Últimas Noticias

¿Cuál es la voluntad de Dios en mi vida? Sacerdote te ayuda a responder

27/12/2021 - 08:03 pm .- El P. Ryan O'Neill, director de vocaciones de la Arquidiócesis de Denver (Estados Unidos), recordó que Dios tiene un plan para la vida de cada uno de sus hijos, y animó a los fieles a hacer una pausa para preguntarse en oración cuál es la voluntad de Dios.

Arzobispo explica cómo responder a invitación de Dios para ser feliz

20/08/2021 - 10:18 pm .- Mons. Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), recordó que el salmo titulado “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad” es una invitación de Dios para ser felices, a la que se debe responder confiando en Él.

Papa Francisco: La ayuda espiritual es una ayuda para la libertad

10/05/2021 - 07:05 am .- El Papa Francisco señaló que la ayuda espiritual “es una ayuda para la libertad” y destacó la importancia de “buscar la voluntad de Dios” a través de la conversión de la propia vida.

Obispo explica experiencia tras sufrir coronavirus: “Señor, hágase tu voluntad”

24/07/2020 - 08:53 am .- Mons. Carlos López, Obispo de Salamanca (España) explicó su experiencia personal tras sufrir coronavirus, haber estado ingresado en el hospital y posteriormente confinado. Según recordó, en los momentos en los que temió por su vida, oraba al Señor diciéndole “estoy en tus manos, hágase tu voluntad”..

Deportistas de Parapanamericanos relatan cómo Dios les ayudó a afrontar discapacidad

21/08/2019 - 01:52 pm .- Con motivo de la celebración de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, EWTN Noticias tuvo acceso a testimonios de Para deportistas representantes del país, quienes atribuyen su éxito a su fe en Dios.

Papa Francisco: No es fácil, pero reza para hacer la voluntad de Dios y serás santo

27/01/2015 - 04:18 pm .- “No es fácil” hacer la voluntad de Dios, expresó el Papa Francisco durante la Misa en la Casa Santa Marta, sin embargo, recordó que este es el camino para lograr la santidad y por ello alentó a los fieles a no tener miedo y rezar para que el Padre les dé la gracia de conocer y hacer su voluntad.

Comentarios