Virgen de San Juan de los Lagos: Últimas noticias

La historia de la devoción a la Virgen de San Juan de los Lagos en México

La Catedral Basílica de San Juan de los Lagos es el segundo templo más visitado por los fieles peregrinos cada año en México, después de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, y su fiesta congrega a multitudes en las celebraciones de la Candelaria, la Asunción y la Inmaculada Concepción.

La Virgen de San Juan de Los Lagos peregrinará en Los Ángeles

Una réplica "peregrina" de la Virgen de San Juan de Los Lagos recorrerá Los Ángeles (Estados Unidos) desde este 9 de septiembre.

Arzobispo relata el milagro de la Virgen María en una niña de 4 años en México

El hasta hace poco Obispo de San Juan de los Lagos y actual Arzobispo de San Luis Potosí (México), Mons. Jorge Cavazos, relató lo que él mismo definió como el milagro obrado por intercesión de la Virgen de San Juan de los Lagos en una niña de 4 años que padecía una enfermedad incurable.

Nuevo Arzobispo se “despide” de Virgen de San Juan peregrinando de rodillas en su santuario

El nuevo Arzobispo de San Luis Potosí (México), Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, se despidió de su antigua diócesis, San Juan de los Lagos, entrando de rodillas a la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos, con los ojos puestos en la Virgen María.

Más de 100 médicos renuevan su juramento en defensa de la vida en catedral en México

Más de 100 médicos mexicanos renovaron su juramento hipocrático con una orientación católica en la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco, ante el Obispo, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe.

Película de la Virgen de San Juan de los Lagos llega a Netflix

La película “Virgen de San Juan, Cuatro Siglos de Milagros”, estrenada en formato Blu-Ray y DVD este 2 de febrero, ya se encuentra en la conocida plataforma de streaming Netflix.

Anuncian estreno de película sobre la Virgen de San Juan de los Lagos

La película “Virgen de San Juan, Cuatro Siglos de Milagros”, que presenta la profunda devoción en México a esta advocación mariana, se estrenará este 2 de febrero y estará a la venta en formatos de DVD y Blu-Ray.