Viral: Últimas Noticias

VIRAL: Sacerdote no quería usar alzacuellos tras escándalo de abusos y esto fue lo que pasó

23/08/2018 - 06:11 pm .- En un emotivo mensaje en Facebook, un sacerdote admitió que ante los escándalos de abusos sexuales del clero llegó a sentir vergüenza de portar el característico alzacuellos, pero una increíble experiencia le devolvió la paz.

Hermano de una joven con parálisis responde a actriz que apoya aborto y se vuelve viral

17/08/2018 - 06:21 pm .- “La vida nos premió con un ángel”, es parte de la conmovedora carta que dirigió el hermano de una joven con parálisis cerebral a la actriz Catherine Fulop, quien dijo en un programa de televisión que no tendría a un bebé diagnosticado con alguna discapacidad.

Increíble video ilustra el desarrollo del ser humano desde la concepción

05/08/2018 - 02:15 pm .- Un video que ilustra el desarrollo del ser humano desde la concepción, ha causado sensación en redes sociales porque enseña todo el proceso de fertilización, implantación, desarrollo y nacimiento en poco más de tres minutos.

Fallece misionera en Japón pocos días antes de cumplir 111 años

05/06/2018 - 05:29 pm .- A pocas semanas de cumplir 111 años, falleció la misionera española Victoria de la Cruz García, de la Congregación de las Adoratrices, recordada por un video viral de 2017 en el que se le ve acompañando una canción con castañuelas junto a sus hermanas de comunidad en Tokio (Japón).

Presentador de CNN aclara dogma de la Inmaculada Concepción a congresista [VIDEO VIRAL]

25/01/2018 - 05:13 pm .- En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el presentador de CNN, Chris Cuomo, aclara en vivo y en directo a un congresista estadounidense sobre el verdadero significado del dogma de la Inmaculada Concepción, luego que el parlamentario la usara erróneamente para hablar sobre una desaparición de mensajes de texto.

VIRAL: Esta es la historia del Spiderman con la emotiva súplica de un niño a Dios

02/11/2017 - 04:31 pm .- La semana pasada una profesora de primaria de Guayaquil, Ecuador, encontró un juguete de Spiderman (El Hombre Araña) sobre el altar de la capilla del colegio donde trabaja, que tenía bajo el brazo una conmovedora petición escrita por un niño y que rápidamente se convirtió en viral.

Así responde Fernando Casanova a quienes lo amenazan e insultan

21/07/2017 - 08:14 pm .- El expastor protestante pentecostal convertido al catolicismo, Dr. Fernando Casanova, respondió con palabras de misericordia a aquellas personas que lo amenazan e insultan sistemáticamente a través de distintos medios digitales e incluso personalmente.  

VIRAL: La verdadera historia del perro que iba a Misa conmueve a miles

19/07/2017 - 07:03 pm .- En los últimos días ha comenzado a circular en redes sociales un video que conmueve a miles y cuyo protagonista es un perro pastor alemán mestizo.

VIDEO: Misionera celebra sus 110 años al ritmo de las castañuelas en Japón

06/07/2017 - 02:15 pm .- La misionera española Victoria de la Cruz García, de la Congregación de las Adoratrices, celebró su cumpleaños 110 tocando una canción con castañuelas junto a sus compañeras de comunidad en Tokio, Japón.

VIRAL: Pintan lema pro aborto en pared de iglesia y párroco sorprende con esta respuesta

31/05/2017 - 03:50 pm .- “Aborto libre, también para María”, fueron las palabras que un abortista anónimo escribió en la pared de la iglesia San Miguel Arcángel y Santa Rita, en Milán (Italia); sin esperar que el párroco, a través de la cuenta de Facebook de la parroquia, publicara una respuesta que en pocas horas se ha vuelto viral.

VIRAL: Jóvenes filman encuentro al paso con el Papa y reciben un consejo para toda la vida

06/04/2017 - 04:01 pm .- En su reciente visita a la localidad italiana de Carpi en la provincia de Módena en Italia, el Papa Francisco detuvo el vehículo y conversó con un grupo de entusiastas muchachos a quienes dejó un importante consejo.

VIRAL: Recién nacido saluda el “milagro de la vida” con los brazos abiertos

22/12/2016 - 04:05 pm .- La fotografía del pequeño mexicano Eduardo André Santos, de apenas unos días de nacido, se viralizó a través del Instagram de ACI Prensa gracias a la captura fotográfica de su padre, quien aseguró, que la imagen del niño con las brazos abiertos es un “milagro de la vida”.

VIRAL: El bombero del Rosario da esperanza a miles tras tragedia en Perú

18/11/2016 - 12:21 pm .- Tras el incendio que se produjo el pasado miércoles 16 de noviembre en un centro comercial de Lima en Perú y que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, se difundió la fotografía de un misterioso bombero que rezaba de espaldas, sosteniendo en sus manos el Santo Rosario.

VIDEO: Sacerdotes aceptan #MannequinChallenge y asombran a miles con su talento

16/11/2016 - 06:43 pm .- En un divertido video producido por la página de vocaciones WhyNotPriest?, en un seminario de Roma en Italia, un grupo de sacerdotes de diferentes nacionalidades participaron del #MannequinChallenge o “Desafío del maniquí”, reto que se ha hecho popular este 2016.

Fallece gemelo de abrazo viral que conmovió a Facebook

08/09/2016 - 11:15 am .- Hawk Buchmeyer, uno de los gemelos que se convirtieron en los bebés más famosos de Facebook después de que sus padres compartieran una tierna fotografía de ambos abrazados a los 11 días de nacidos, falleció este miércoles en los Estados Unidos debido a una rara condición congénita.

VIRAL: Lo que necesitas saber sobre el supuesto "milagro eucarístico" ocurrido en Brasil

17/08/2016 - 06:26 pm .- En los últimos días han circulado en las redes sociales las fotos de un hecho extraño en Tangara da Serra, Brasil, donde una hostia habría "sangrado".

Médico sugirió abortar a esta niña y la respuesta de su madre se hace viral

09/06/2016 - 05:20 pm .- Courtney Baker envió una carta al médico que le sugirió abortar a su bebé cuando supo que la niña presentaba síndrome de Down.

Obispo predica la misericordia con el ejemplo y resuelve drama de migrantes

24/05/2016 - 02:28 am .- El Obispo de San Isidro, Mons. Gabriel Enrique Montero, conmovió a miles de costarricenses con el gesto de ayudar por cuatro horas en el traslado de los baños portátiles de los migrantes africanos a una zona de mejores condiciones sanitarias.

Comentarios