Tentación: Últimas Noticias

Exorcista: La tentación, no la posesión, es la actividad demoníaca más significativa

12/05/2019 - 07:24 pm .- Aunque las representaciones de posesiones demoníacas al estilo Hollywood pueden parecer la forma en la que el demonio se manifiesta usualmente, un exorcista dominico advirtió que la mayor amenaza y la más común para la salvación de una persona es la tentación de pecar.

¿Cuál es la peor tentación del demonio en Cuaresma? El Padre Sam lo explica

16/03/2019 - 05:41 pm .- En el tiempo de Cuaresma, los cuarenta días de preparación para vivir la Semana Santa, los fieles católicos podemos enfrentar una grave tentación: la de retar a Dios.

La droga no tiene más poder que Jesús, dice obispo a barrios pobres de Argentina [VIDEO]

15/03/2019 - 06:20 pm .- Ante la presencia de miles de fieles provenientes de distintas “villas miseria”, barrios pobres de Argentina, el Obispo de Río Gallegos, Mons. Jorge García Cuerva, aseguró que “la droga no tiene más poder que Jesús”.

¿Qué tentaciones enfrenta un exorcista?

16/11/2018 - 06:29 pm .- El P. Doriam Rocha Vergara, uno de los sacerdotes exorcistas más jóvenes del mundo, decidió revelar cuáles son las más grandes tentaciones que afronta diariamente en el ejercicio de su ministerio.

El Papa invita a luchar contra el maligno y a desechar los egoísmos para vencerlo

18/02/2018 - 06:08 am .- Antes de rezar el Ángelus del domingo, el Papa Francisco realizó una breve explicación a las lecturas del día basándose en 3 pilares: las tentaciones, la conversión y la Buena Noticia y recordó que la Cuaresma es un tiempo propicio para luchar contra el Maligno.

Arzobispo anima a vivir una “Cuaresma decisiva” en medio de un ambiente paganizado

05/02/2018 - 07:48 pm .- A pocos días de comenzar la Cuaresma, el Arzobispo de La Plata (Argentina), Mons. Héctor Aguer, animó a los fieles a mirar este tiempo como una oportunidad para “hacer veraz la conversión al Evangelio” en medio de un “ambiente paganizado”.

No caigamos en la tentación de creernos el centro por encima de Jesús, exhorta Cardenal

27/08/2017 - 12:04 pm .- El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, alertó a los fieles ante la tentación de creerse el centro de las cosas, por encima de Jesús a quien le corresponde siempre ese lugar.

¿Qué ocurriría si tratásemos la Biblia como a nuestro celular?, pregunta el Papa

05/03/2017 - 06:20 am .- En el primer domingo de Cuaresma, el Papa Francisco dedicó el Ángelus a explicar cómo Jesús vence al demonio al ser tentado en el desierto y aseguró que el cristiano debe luchar cada día contra el mal, para lo que se necesita tener una “familiaridad” con la Biblia y llevarla consigo como si fuese un teléfono celular.

Papa Francisco: Ante la tentación no se dialoga, se reza

10/02/2017 - 06:28 am .- “Ante la tentación no se dialoga, se reza”, afirmó el Papa Francisco en la homilía de la Misa celebrada en la Casa Santa Marta, en el Vaticano.

¿Cuáles son las tentaciones de un Papa? Esto responde Francisco

20/11/2016 - 09:57 am .- Al concluir el Año de la Misericordia, el Papa Francisco respondió en una nueva entrevista a una pregunta sobre las tentaciones que experimenta un Pontífice.

Exorcista ofrece 3 consejos para afrontar las asechanzas del demonio

09/11/2016 - 05:20 pm .- El demonio siempre tienta a la gente para que peque, por ello el Apóstol San Pablo afirma en su carta a los Efesios que la batalla no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra “los soberanos del mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio”.

El demonio seduce, corrompe, y siembra insidia: ¡Luchemos contra él!, pide Papa Francisco

03/10/2015 - 09:00 am .- Satanás es el que seduce con el encanto y la fascinación, con la vanidad y con el poder. El Papa Francisco se encargó de recordar esta mañana en el Vaticano que esta es la lucha diaria que todo hombre tiene cada día.

¿Cuál es la gran tentación de todo cristiano? Explica el Papa Francisco

21/05/2015 - 09:52 am .- Los cristianos tienen una misión en común: luchar por la unidad para que no haya entre ellos “espíritu de división, de guerra, de celos. Una unidad que no se consigue con “pegamento” sino con la “gracia de Dios”.

Comentarios