Rodrigo Duterte: Últimas Noticias

“¡Detengan las matanzas!”, clama un obispo ante ejecuciones extrajudiciales

08/12/2018 - 08:46 pm .- El Vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Filipinas, Mons. Pablo Virgilio David, afirmó que “un asesinato extrajudicial siempre es un error, aunque signifique la muerte de delincuentes. Esta es nuestra petición desesperada para el Adviento y la próxima Navidad: por el amor de Dios, ¡detengan las matanzas! Comencemos la sanación”.

Presidente Duterte animó a matar a obispos de Filipinas

06/12/2018 - 06:42 pm .- Los obispos de Filipinas fueron nuevamente agredidos por el presidente Rodrigo Duterte, que los calificó de “inútiles” y animó a matarlos.

Duterte llama “idiotas” a obispos y pide a católicos no ir a las iglesias

26/11/2018 - 08:43 pm .- El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, alentó el lunes a los católicos a construir sus propias capillas, en lugar de asistir a las iglesias y “pagar por estos idiotas”, en referencia a los sacerdotes y obispos.

Sacerdote filipino denuncia amenazas por sus críticas al presidente Duterte

28/08/2018 - 10:19 am .- El P. Amado Picardal, de 63 años, indicó que se ha visto obligado a esconderse por las amenazas que ha recibido a causa de sus críticas al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte; en especial a su “lucha contra las drogas” que está provocando ejecuciones extrajudiciales.

Cardenal lamenta ejecuciones de inocentes en “guerra contra las drogas” en Filipinas

25/07/2018 - 10:43 pm .- El Arzobispo de Manila (Filipinas), Cardenal Luis Antonio Tagle, lamentó la muerte de miles de inocentes desde que el presidente Rodrigo Duterte asumió el poder en 2016 y emprendió su lucha contra las drogas que incluye las ejecuciones extrajudiciales.

Obispos convocan jornada de oración ante blasfemia de presidente contra Dios

10/07/2018 - 10:17 pm .- La Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas (CBCP) respondió a la blasfemia del presidente Rodrigo Duterte, que hace unas semanas llamó “estúpido” a Dios, convocando a varios días de oración, ayuno y limosnas.

Comentarios