Rezar no es delito: Últimas noticias

Arzobispo rechaza llamar ultracatólicos y de extrema derecha a los provida por rezar

El Arzobispo de Valladolid y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Monseñor Luis Argüello, defiende a quienes rezan ante los abortorios para salvar vidas y rechaza que sean descalificados como “ultracatólicos” o “de extrema derecha”. 

Examinan la constitucionalidad de la ley contra los provida que ayudan ante los abortorios

El Pleno del Tribunal Constitucional de España ha admitido a trámite un recurso de inconstitucionalidad contra la reciente modificación legal que penaliza la acción de ayuda de los provida a las puertas de los negocios de aborto.

40 Días por la Vida España difunde un protocolo ante el acoso del Gobierno a los provida

La sección española de 40 Días por la Vida comienza este miércoles y hasta el 6 de noviembre su primera campaña de oración después de que el Gobierno trate de criminalizar la labor de los provida a las puertas de estos negocios del aborto y difunde un protocolo de actuación.

7 policías rodean a embarazada por rezar delante de un negocio de aborto en España

La iniciativa Rezar No Es Delito ha denunciado que al menos siete policías rodearon a una mujer embarazada que se puso a rezar de rodillas delante del negocio abortista Dator en la capital de España. 

Convocan un Rosario ante la embajada de Nicaragua en Madrid por la persecución religiosa

La plataforma “Rezar no es delito” ha organizado para el próximo miércoles 31 de agosto un rezo público del Santo Rosario a las puertas de la Embajada de Nicaragua en Madrid (España), en solidaridad con la Iglesia perseguida en el país y el resto de ciudadanos sometidos por la dictadura de Daniel Ortega. 

40 Días por la Vida España hace frente a la ley que intimida por rezar contra el aborto

40 Días por la Vida convoca su primer congreso en España los próximos 10 y 11 de septiembre de 2022 bajo el lema “La persecución y la perseverancia en la misión”, con la idea de animar a sus miembros ante la ley que criminaliza a quienes rezan o ayudan a las madres a las puertas de los negocios del aborto.

El Gobierno multa a jóvenes que rezaban delante de un negocio de abortos en España

La Delegación del Gobierno en Madrid ha multado a dos jóvenes por rezar a las puertas de un negocio abortista en la capital española con sanciones de 600 euros (unos 604 dólares), después de identificarlos mientras rezaban el Rosario. 

Cientos claman en Madrid que #RezarNoEsDelito [FOTOS]

Cientos de católicos se reunieron la mañana de este 26 de febrero en Madrid para expresar que #RezarNoEsDelito y #RezarSalvaVidas, en defensa del derecho a rezar pacíficamente frente a clínicas de aborto.