Petición de oraciones: Últimas Noticias

Piden oraciones y Misas por salud de Cardenal en México

02/08/2019 - 03:03 pm .- El Arzobispo de Xalapa (México), Mons. Hipólito Reyes Larios, pidió a rezar y encomendar en las Misas la salud del Cardenal Sergio Obeso Rivera, que “se ha estado deteriorando” desde hace unas semanas.

¿Quieres escribirle a la Virgen de Guadalupe? Aquí te decimos cómo

11/12/2018 - 11:53 am .- Este 12 de diciembre se celebra la Fiesta de la Virgen de Guadalupe y en esta ocasión compartimos un medio habilitado por la Basílica de Santa María de Guadalupe, en México, para que puedas enviar tus peticiones de oración dirigidas a la Emperatriz de América desde cualquier parte del mundo.

Oraciones por Centroamérica: Huracán Otto deja varios muertos e innumerables destrozos

23/11/2016 - 06:39 am .- El Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, expresó su cercanía y elevó sus oraciones por los fallecidos e innumerables destrozos que dejó el huracán Otto a su paso.

Lanzan campaña de oración por el Padre Jacques Hamel, asesinado por el Estado Islámico

27/07/2016 - 10:26 am .- Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha lanzado una campaña de oración por el P. Jacques Hamel, primer sacerdote asesinado en Europa por los terroristas musulmanes del Estado Islámico.

Conocida periodista embarazada pide oraciones por el cáncer que padece

24/05/2016 - 05:29 pm .- Javiera Suárez, conocida periodista chilena de espectáculos que se consolidó como animadora en un programa de televisión, dio a conocer que padece cáncer de mama, una dolencia que ha aparecido mientras espera su primer hijo, lo que la llevó a pedir una cadena de oración a través de las redes sociales sorprendiendo a sus seguidores.

Cardenal George deja tratamiento contra el cáncer y pide oraciones

06/01/2015 - 08:15 pm .- El Arzobispo Emérito de Chicago (Estados Unidos), Cardenal Francis George, decidió abandonar el tratamiento experimental contra el cáncer que padece luego de que este no tuviera efectos positivos en su salud. El Purpurado además ha pedido a los católicos que sigan rezando por él.

Comentarios