Patricia Sandoval: Últimas Noticias

Dejó la brujería, volvió a la fe y con oración ayudó a la conversión de su hija drogadicta

17/06/2018 - 08:30 pm .- Patricia Sandoval, una activista provida mexicana que abortó tres veces y trabajó para la multinacional del aborto Planned Parenthood, contó cómo su madre dejó la brujería, volvió a la fe católica y rezó durante años por su conversión.

“Transfigurada”: El nuevo libro autobiográfico de la líder provida Patricia Sandoval

27/03/2018 - 09:14 pm .- Con el título “Transfigurada” y en coautoría con Christine Watkins, Patricia Sandoval, reconocida líder provida, presenta su autobiografía, en la que revela cómo escapó “de las drogas, de la calle y de la industria del aborto”.

Martín Valverde y Patricia Sandoval se suman a canto por la vida [VIDEO]

23/03/2018 - 04:40 pm .- Líderes católicos como Martín Valverde y Patricia Sandoval, se unieron a diversos defensores de la vida en 29 países, en un video para pedir leyes de protección a la mujer y a los no nacidos, con ocasión del “Día del Niño por Nacer” que se celebrará el 25 de marzo.

VIDEO: Abortó 3 veces, trabajó en Planned Parenthood y ahora comparte gran mensaje provida

30/09/2017 - 12:30 pm .- La activista provida estadounidense Patricia Sandoval, que abortó tres veces, trabajó para la multinacional del aborto Planned Parenthood, y debido al síndrome postaborto cayó en las drogas, ahora comparte un claro mensaje provida desde Colombia.

La Opción V anuncia congreso internacional “Hacia el amor verdadero” en Perú

10/05/2017 - 04:15 pm .- En el mes de junio el apostolado dedicado a promover la castidad entre los jóvenes, la Opción V, llevará a cabo el II Congreso Internacional “Hacia el amor verdadero” en Lima (Perú), donde participarán especialistas de Perú, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos.

“Una mujer que aborta nunca lo supera”: Líder pro-vida dará testimonio en Perú

15/11/2016 - 11:12 am .- Patricia Sandoval, líder pro-vida que experimentó un conmovedor caso de conversión luego de abortar tres veces y trabajar en la multinacional abortista Planned Parenthood, compartirá su testimonio por primera vez en Perú, en la Arquidiócesis de Piura, al norte del país.

Abortó 3 veces, cayó en las drogas, se convirtió y compartirá su testimonio en Perú

23/09/2016 - 10:05 pm .- La activista pro vida estadounidense, Patricia Sandoval, se presentará en la ciudad de Piura en el norte del Perú los días 17 y 18 de noviembre para dar testimonio del drama que vivió tras abortar tres veces, trabajar para la multinacional del aborto Planned Parenthood, y padecer el síndrome post aborto que la sumió en el consumo de drogas y relaciones dependientes.

Abortó tres veces y trabajó para Planned Parenthood, ahora es activista provida

15/05/2016 - 10:14 pm .- Patricia Sandoval ahora es activista provida, defiende al niño no nacido contando su propia historia de errores y de perdón. Abortó en tres ocasiones, trabajó para Planned Parenthood, y el síndrome post aborto la sumió en una espiral autodestructiva de consumo de drogas y relaciones dependientes.

Comentarios