EWTN anuncia misión en México: Llegan Patricia Sandoval y Ximena Izquierdo

Misión de EWTN en México Misión de EWTN en México | Crédito: Amigos Misioneros de EWTN

EWTN (Eternal Word Television Network), la cadena de televisión católica más grande del mundo, realizará una serie de eventos en México en los próximos días, con la participación de diversos líderes católicos, entre ellos Patricia Sandoval y Ximena Izquierdo.

Del 30 de septiembre al 4 de octubre se tienen previstas diversas actividades en el estado de Chiapas y en la Ciudad de México, en las que se impulsará la defensa de la vida y se promoverá la devoción al Divino Niño, a quien la Madre Angélica tenía especial veneración.

 El 30 de septiembre, en el Centro de Espiritualidad de la Familia Religiosa del Inmaculado Corazón de María y la Divina Misericordia (FRICYDIM), ubicado en Chiapas, Patricia Sandoval, conferencista internacional y conductora del programa “Informe Provida”, estará  junto a Ximena Izquierdo, gerente de Amigos Misioneros de EWTN para América Latina.

Al día siguiente, en este mismo lugar, el Obispo de Estocolmo (Suecia), Cardenal Anders Arborelius, inaugurará una capilla de Adoración perpetua en una ceremonia en la que se entronizará una imagen del Divino Niño.

El 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, el P. Daniel Gagnon celebrará una Misa en acción de gracias por la vida de Madre Angélica en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia San Rafael de Ciudad de México.

Más en Eventos

Tras la ceremonia, Ximena Izquierdo junto a Nicté Sanchez, terapeuta católica y figura de una de las últimas series producidas por el canal, impartirán la conferencia “Tu misión, tu camino”.

El martes 3 de septiembre se realizará un encuentro con los representantes del Estado de México de los Centros de Ayuda a la Mujer (CAM), espacios que ayudan a las madres embarazadas en situación vulnerable.

En la tarde de ese mismo día, en la Basílica de Guadalupe, el P. Eduardo Chávez, director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos y uno de los mayores expertos en las apariciones de la Virgen del Tepeyac, presidirá una Misa y posteriormente impartirá una conferencia sobre el “Encuentro con el misterio guadalupano”. 

El 4 de octubre, las representantes de EWTN se unirán a diversos líderes provida en una velada de oración para celebrar el noveno aniversario de la primera campaña de oración de 40 Días por la Vida en México y Latinoamérica.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para más información sobre cómo asistir a los eventos de la misión especial de EWTN en México, puede visitar las redes de Amigos Misioneros de EWTN

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.