Open Doors: Últimas Noticias

Afganistán desplaza a Corea del Norte como el país más peligroso para los cristianos

20/01/2022 - 09:10 pm .- La ONG Open Doors (Puertas abiertas), que sirve a los cristianos perseguidos, publicó un reporte en el que da a conocer cuáles son los 50 países del mundo en donde corren más peligro quienes creen en Cristo.

Informe denuncia persecución de cristianos por nacionalistas hindúes en la India

05/07/2021 - 09:11 am .- La Asociación Open Doors/Puertas Abiertas presentó el informe “Mentiras Destructivas: Desinformación, discursos que incitan a la violencia y discriminación contra las minorías religiosas en la India” realizado por la London School of Economics and Political Science (LSE) en donde se muestra que las minorías religiosas de la India viven bajo un temor constante por una campaña sistemática de acoso, violaciones y asesinatos contra cristianos y musulmanes.

Más de 340 millones de cristianos fueron perseguidos por su fe en 2020, revela informe

14/01/2021 - 11:46 am .- En un reciente informe, la organización cristiana Open Doors reveló que el año pasado 340 millones de cristianos fueron perseguidos por su fe, y afirmó que la pandemia del COVID-19 exacerba la discriminación sistémica que sufren las minorías cristianas del mundo.

Así puedes ayudar a los cristianos en Oriente Medio a no perder la esperanza

02/12/2019 - 10:03 am .- Open Doors lanzó la campaña internacional “Esperanza para Oriente Medio” para que, a través de la creación de Centros de Esperanza,  se puedan mantener a los cristianos y a las personas más necesitadas de estos países que sufren en sus vidas las consecuencias de la guerra. 

Denuncian que corrección política permite persecución de cristianos a nivel genocida

07/05/2019 - 06:52 pm .- Expertos en libertad religiosa denunciaron que la corrección política, que busca no incomodar ni ofender a nadie, es un factor importante que permite la creciente hostilidad contra los cristianos en el mundo, que en algunos lugares ha llegado casi a un nivel genocida.

Comentarios