Obispos de Inglaterra y Gales: Últimas Noticias

Migrantes ahogados en canal de la Mancha son una trágica llamada a la acción, dice Cardenal

26/11/2021 - 08:28 pm .- El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales, Cardenal Vincent Nichols, lamentó la muerte de 27 migrantes que se ahogaron al intentar cruzar el canal de la Mancha, y llamó a la cooperación internacional para evitar más de estas tragedias.

Obispos de Inglaterra y Gales instan a católicos a renovar compromiso con Misa dominical

20/11/2021 - 06:03 pm .- Los obispos de Inglaterra y Gales instaron el viernes a los católicos a renovar su compromiso con la Misa dominical, pero reconocieron que la pandemia aún presenta obstáculos para la asistencia regular a la iglesia.

Asesinan a parlamentario católico y "campeón provida"

15/10/2021 - 11:20 am .- El Arzobispo de Westminster y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales, Cardenal Vincent Nichols, expresó su tristeza por el asesinato del parlamentario católico Sir David Amess, durante una reunión con electores en un templo metodista, al tiempo que aseguró sus oraciones.

Obispos en Reino Unido instan al G7 a trabajar por un futuro “justo” y “sostenible”

11/06/2021 - 10:12 pm .- La Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales llamó a los líderes mundiales a trabajar por un futuro “justo” y “sostenible”, y pidieron apoyo para las naciones devastadas por la pandemia.

Obispos ingleses piden a gobierno que paciente católico pueda volver a Polonia

21/01/2021 - 06:55 pm .- Los obispos en Inglaterra escribieron al secretario de Salud de Reino Unido para expresar su oposición a la orden de la Corte Suprema de retirar la alimentación y nutrición a paciente polaco católico con daño cerebral, y pedir su traslado a Polonia para recibir cuidados básicos.

Obispos de Inglaterra y Gales: Vacuna de AstraZeneca puede recibirse sin caer en pecado

06/12/2020 - 10:11 am .- Una vacuna contra el coronavirus desarrollada a partir de líneas celulares que se originan en las células de un feto abortado en 1983 puede recibirse sin caer en pecado, afirmaron los obispos de Inglaterra y Gales en una declaración publicada el jueves.

Comentarios