islamismo: Últimas noticias

Algeciras dedicará una plaza al sacristán asesinado por un terrorista islámico

El alcalde de Algeciras (España) ha anunciado que propondrá al Pleno municipal dedicar una plaza al sacristán Diego Valencia Pérez, asesinado a machetazos el pasado miércoles en el curso de un atentado terrorista perpetrado por un joven islamista radical. 

Sacerdote: La radicalidad yihadista se vence con cristianismo radical

El sacerdote de la Diócesis de Getafe P. Francisco “Patxi” Bronchalo ha afirmado que “la radicalidad yihadista se vence con cristianismo vivido de manera radical” en respuesta al atentado terrorista perpetrado el pasado miércoles en Algeciras (España).

Sacerdote agradece a María Auxiliadora haber sobrevivido al ataque islamista en España

El sacerdote salesiano P. Antonio Rodríguez ha afirmado que “la mano de María Auxiliadora y San Juan Bosco” le salvaron la vida, tras resultar herido en el atentado islamista perpetrado el pasado miércoles en Algeciras (España). 

Obispo clama por la paz y la misericordia tras el atentado islamista en Algeciras, España

El Obispado de Cádiz-Ceuta (España) ha difundido un mensaje de Mons. Rafael Zornoza en el que ha llamado a “ser portadores de paz y de misericordia” horas después de que un islamista radical asesinara a un sacristán e hiriera a un sacerdote y otras personas a machetazos en Algeciras.

El Obispo de Cádiz estuvo a escasos metros del lugar del atentado yihadista en España

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. César García Magán, ha revelado que el Obispo de Cádiz-Ceuta, Mons. Rafael Zornoza se encontraba muy cerca del lugar del atentado islamista perpetrado este miércoles en Algeciras. 

Misionera sobreviviente de ataque islamista: Merece la pena; en enero regreso a Mozambique

La misionera comboniana española Ángeles López sobrevivió al ataque de terroristas islámicos el pasado 6 de septiembre en Mozambique, donde murió su compañera María de Coppi. “Siento que merece la pena. Y si estoy bien, en enero regreso”, ha asegurado.