Heridas: Últimas Noticias

Centro Areté lanza clase virtual gratuita para ayudar a sanar las heridas afectivas

20/01/2021 - 07:30 pm .- El Centro de Psicología Católica Areté anunció una clase maestra virtual gratuita a estudiantes y psicólogos clínicos interesados en aprender más sobre la Psicoterapia de la Reconciliación y conocer herramientas para sanar las heridas afectivas.

Psicólogo católico invita a taller gratuito sobre las heridas emocionales de los hijos

13/11/2020 - 06:42 pm .- El psicólogo católico Octavio Escobar, con más de 20 años atendiendo a padres con hijos que presentan diferentes tipos de dificultades, invita a participar de forma gratuita del taller virtual “Cómo orar por las 3 heridas emocionales de tus hijos”.

Anuncian clase maestra y taller en psicología para reconciliar heridas afectivas

23/06/2020 - 03:22 pm .- El Centro Areté brindará una clase maestra para psicólogos sobre la psicoterapia para la reconciliación de las heridas afectivas y un taller dirigido a cualquier persona que desee aprender herramientas para vivir el proceso de reconciliación personal de forma personalizada.

Centro Areté realizará taller para aprender a sanar las heridas afectivas

19/02/2020 - 01:11 pm .- El próximo sábado 29 de febrero se llevará a cabo el taller presencial “Aceptación y Perdón, Reconciliando Heridas Afectivas” en Colombia, el cual busca reconciliar, curar y sanar las heridas afectivas que son un obstáculo para la vivencia de la virtud cristiana y la felicidad.

Perú será sede de retiro espiritual para curar heridas afectivas

11/05/2019 - 05:24 pm .- Como parte del programa “Aceptación y Perdón, Reconciliando Heridas Afectivas”, el Centro Psicológico Areté organizará un retiro espiritual este 8 y 9 de junio en Lima (Perú), que tiene como objetivo “reconciliar, curar y sanar” las heridas afectivas.

¿Quieres manejar tus emociones y sanar heridas? Asiste a estos talleres del Centro Areté

17/05/2018 - 12:11 pm .- El próximo mes de junio, el Centro Areté para el desarrollo integral de la persona ofrecerá dos talleres y un retiro espiritual en Lima (Perú) sobre el manejo de emociones, la aceptación de las heridas y las relaciones interpersonales.

Comentarios