Cardenal Péter Erdo: Últimas Noticias

Católicos en Hungría esperan con alegría y afecto visita del Papa Francisco

05/07/2021 - 09:58 am .- El Arzobispo de Budapest y primado de Hungría, Cardenal Peter Erdo, destacó que esperan la próxima visita del Papa Francisco “con gran alegría y afecto”.

Hacen iniciativa interreligiosa en preparación al Congreso Eucarístico Internacional 2021

22/04/2021 - 05:45 am .- En preparación al próximo Congreso Eucarístico Internacional (CEI) programado para septiembre de 2021 en Budapest (Hungría), cita en la que se espera que clausure personalmente el Papa Francisco, los organizadores del CEI organizaron una mesa redonda interreligiosa sobre “fe, ciencia y sociedad”.

Vaticanista italiano publica "carta" de 13 cardenales en el Sínodo para el Papa Francisco

12/10/2015 - 09:59 am .- El vaticanista italiano Sandro Magister publicó hoy una carta atribuida a trece cardenales y dirigida al Papa Francisco en la que expresan su preocupación por el sistema de funcionamiento del Sínodo de la Familia en el que participan estos días.

Un aspecto fundamental para asegurar la solidez y el futuro de la familia

06/10/2015 - 03:16 am .- Para el Cardenal Peter Erdo, Arzobispo de Budapest (Hungría) y Relator del Sínodo de los Obispos sobre la Familia, la preparación de los novios para el matrimonio es fundamental. Por eso el primer día pidió en la Asamblea “profundizar” en algunos aspectos y acudir a movimientos, nuevas comunidades y grupos parroquiales que les ayuden también a anunciar la Buena Noticia con “coraje”.

¿Por qué es importante defender la familia cristiana? Cardenal Erdo lo expone en el Sínodo

05/10/2015 - 09:31 am .- El Arzobispo de Budapest (Hungría), Cardenal Peter Erdo, fue el encargado de realizar la relación introductoria (presentación) en la Primera Congregación de la Asamblea del Sínodo de los Obispos.

"Identidad de Europa nace del cristianismo" recuerda Cardenal Erdö

13/05/2012 - 03:19 pm .- El Presidente del Consejo de Conferencias Episcopales de Europa (CCEE), Cardenal Péter Erdo, explicó que la esencia de la Europa tal y como es hoy día, debe sus mejores rasgos al impulso de la historia del Cristianismo.

Comentarios