Bebé Milagro: Últimas noticias

Rector del santuario de Ta Pinu relata el milagro de la vida de este niño

Numerosas personas agradecen favores y milagros recibidos a través de la intercesión de la Virgen de Ta’ Pinu, como es el caso del nacimiento y de la vida de Francesco, hijo de Lianne Cassar, quienes viven en la isla de Gozo (Malta).

Milagro que hará santa a la Beata María de Jesús Santocanale benefició a una mujer infértil

El Papa Francisco aprobó la canonización de la Beata María de Jesús Santocanale, tras reconocer la intercesión de la religiosa en el milagro concedido a una mujer que sufría miastenia gravis, tiroides de Hashimoto, síndrome de insuficiencia procreativa autoinmune, que le provocaba infertilidad; pero que despues de orar a la beata tuvo dos hijos. 

Bebé más prematuro del mundo con “0% de probabilidades de sobrevivir” cumple un año

El bebé más prematuro del mundo, a quien le daban 0% de probabilidades de sobrevivir tras el parto, cumplió este mes su primer año fuera del vientre materno.

Fundador de la Orden de los Caballeros de Colón será beatificado

El Papa Francisco reconoció el milagro realizado por intercesión del P. Michael McGivney, sacerdote diocesano y fundador de la Orden de los Caballeros de Colón en Estados Unidos y que le valdrá la beatificación.

VIRAL: La bebé más pequeña del mundo sobrevive y regresa a casa con sus padres

La bebé apodada Saybie, considerada la más pequeña del mundo por haber nacido con un peso similar al de una manzana grande, sobrevivió luego de estar casi cinco meses en un hospital de San Diego (Estados Unidos) y ya se dirige a casa con sus padres.

“Bebé milagro” nace a las 21 semanas y desafía a la ciencia al sobrevivir

Una bebé nacida en Estados Unidos a las 21 semanas de gestación desafía a la ciencia y ha cumplido ya 3 años.

VIDEO: Mujer que dio a luz en estado de coma despierta y conmociona las redes

Conmoción ha causado en Argentina la increíble recuperación de Amelia Bannan, una joven madre de 34 años que sufrió un grave accidente y a pesar de su estado de coma pudo dar a luz a su hijo y después, tras largos meses de espera, pudo despertar, reconocerlo y abrazarlo.

VIDEO Y FOTOS: Parecía una tragedia pero esta bebé se salvó por un “milagro”

Lo que parecía una tragedia terminó convirtiéndose en un milagro. El 28 de diciembre, Joy Laboda, una niña de 1 año 7 meses de edad sobrevivió luego de perder la respiración y el ritmo cardíaco cerca de 30 minutos al caerse a una piscina, lo que la dejó en la unidad de cuidados intensivos del hospital para niños de Phoenix en los Estados Unidos.

[VIDEO] Esta bebé nació dos veces: Conoce su impactante historia

Margaret Boemer tenía 16 semanas de su tercer embarazo y cuando fue a realizarse una ecografía los médicos le dijeron que su bebé tenía un tumor y que su corazón estaba fallando. Ellos le dieron a la joven madre dos opciones: abortar o someterse a una riesgosa cirugía fetal.

Fallece gemelo de abrazo viral que conmovió a Facebook

Hawk Buchmeyer, uno de los gemelos que se convirtieron en los bebés más famosos de Facebook después de que sus padres compartieran una tierna fotografía de ambos abrazados a los 11 días de nacidos, falleció este miércoles en los Estados Unidos debido a una rara condición congénita.

Tras 108 días de muerte cerebral da a luz un bebé sano

Una mujer, a la que solo se ha identificado como S., fue declarada con muerte cerebral el pasado 20 de febrero. El 7 de junio, 108 días después y mediante una cesárea nació el bebé sano que portaba en su seno en el Hospital Central de Lisboa (Portugal).

FOTOS: El asombroso cambio de Samuel Armas, el bebé de la “mano de la esperanza”

Samuel Alexander Armas tiene 16 años y vive en Douglas County, muy cerca de Atlanta, en el estado de Georgia (Estados Unidos). Nació el 2 de diciembre de 1999, pero para ese momento ya había alcanzado fama mundial por “la mano de la esperanza”, una fotografía que se convirtió en el ícono de la defensa de la vida desde el vientre materno.

En Viernes Santo rescatan bebé recién nacido de compactador de basura

“No puedo creer que sea un bebé de verdad. No puedo creer que alguien haya hecho esto”, dijo, entre lágrimas Paula Andrews, al rescatar a un bebé varón recién nacido de un compactador de basura. Era la noche del 25 de marzo de este año, Viernes Santo, en Everett, estado de Washington (Estados Unidos).

VIDEO: Les dijeron que no viviría. Bebé milagro se libró del aborto y desafió a la ciencia

En la semana 23 de gestación, Michael y Angela Bakker, se enteraron con una ecografía que su pequeña Naomi Joy no estaba desarrollándose adecuadamente y ya no crecía en el útero materno.

“Bebé milagro” cumple un año y padres responden a quienes critican por no haberlo abortado

Jaxon Emmett Buell nació el 17 de agosto de 2014 con una malformación en el cráneo extremadamente rara, conocida como micro hidranencefalia, que causa la carencia de parte de su cráneo y su cerebro. Los médicos le habían pronosticado apenas unos días de vida al bebé y durante la gestación recomendaron a los padres un aborto, pero ellos se negaron.