Banco de alimentos: Últimas Noticias

La espiritualidad y la solidaridad son claves en la pandemia, dice Arzobispo de Ecuador

16/07/2020 - 11:17 am .- El Arzobispo de Guayaquil (Ecuador), Mons. Luis Cabrera, dijo que la espiritualidad y la solidaridad son las líneas guías de la Iglesia para salir adelante durante la pandemia y recordó que la Arquidiócesis está lista para reanudar las Misas cuando el COE Nacional lo apruebe.

Los Caballeros de Colón donan cien mil dólares a Bancos de Alimentos

22/04/2020 - 05:56 pm .- En un esfuerzo por ayudar a las personas perjudicadas por la pandemia del coronavirus COVID-19, los Caballeros de Colón donaron cien mil dólares a los Bancos de Alimentos de Los Ángeles (Estados Unidos) para garantizar el apoyo a las familias más necesitadas.

Arquidiócesis de Guayaquil promueve campañas para asistir a los afectados del COVID-19

15/04/2020 - 09:19 pm .- Frente a la pandemia del coronavirus, la Iglesia en Guayaquil (Ecuador), a través del Banco de Alimentos Diakonía viene apoyando con la donación de kits alimenticios a las poblaciones vulnerables más afectadas por la crisis. Asimismo, continúa atendiendo las necesidades espirituales por medios virtuales.

Arquidiócesis de Panamá pide donaciones e insumos para albergues afectados por coronavirus

31/03/2020 - 09:03 pm .- La Arquidiócesis de Panamá llamó a los fieles a donar alimentos y artículos de aseo, así como donaciones económicas en favor de la campaña que apoyar a 180 organizaciones de caridad afectadas por la pandemia del coronavirus.

“Navidar”: Campaña del Banco de Alimentos para llevar esperanza en Bogotá

07/12/2019 - 05:19 pm .- El Banco de Alimentos de Bogotá lanzó su campaña “Navidar, un tiempo para compartir la esperanza”, para recolectar donaciones y apoyar a las personas que más necesitan en la capital de Colombia y los municipios cercanos.

Desperdiciar comida es descartar a la gente, advierte el Papa

18/05/2019 - 10:36 am .- El Papa Francisco pidió, una vez más, no desperdiciar la comida porque “desperdiciar la comida es descartar a la gente”.

Comentarios