México se sumará multitudinariamente al primer Rosario de Hombres a nivel mundial este viernes 7 y el sábado 8 de octubre.

A diferencia de otros países, en los que el Rosario de Hombres se rezará el sábado 8, en México se tomó la decisión en muchas ciudades de hacerlo el 7 para no afectar las ediciones locales de la marcha “A favor de la mujer y de la vida”.

La marcha “A favor de la mujer y de la vida” 2022, que busca repetir el éxito de la edición de 2021, se realizará en Ciudad de México el 9 de octubre, pero en diversas ciudades se han programado manifestaciones provida para el 8 de octubre.

La plataforma católica Que Viva México indicó que numerosos grupos de hombres se reunirán a rezar el Santo Rosario en más de 20 ciudades.

Entre las ciudades donde se han confirmado las jornadas de oración se encuentran Guadalajara, Colima, Gomez Palacio, Mérida, Tecate, Tampico, Campeche, Los Mochis, Tecate, Torreón, Cuernavaca, Durango y Reynosa.

Más en América

Para más información, puede ingresar a la página oficial de Que Viva México: https://www.facebook.com/Que-Viva-M%C3%A9xico-Oficial-1224380374371744