5 de agosto de 2021 - 10:13 PM

Alientan a vivir 9 días profundizando en el misterio de Asunción de la Virgen

Redacción ACI Prensa

Pintura de la Asunción de la Virgen María. Crédito: Juan Vicente Ribera.
Pintura de la Asunción de la Virgen María. Crédito: Juan Vicente Ribera.

La red social católica Hozana alienta a vivir nueve días de contemplación y profundización en el misterio de la Asunción de la Santísima Virgen María, cuya solemnidad se celebra el 15 de agosto.

“Los países, las ciudades, los pueblos, se engalanan para festejar el 15 de agosto. Y tú, ¿quieres prepararte durante 9 días para festejar, como se merece, a la Madre del Cielo?”, expresa Hozana en su sitio web.

9 secretos para vivir la Asunción de la Virgen María en Hozana

En los nueve días previos a la Solemnidad de la Asunción de la Virgen, indica, podrás experimentar cómo Santa María “conduce a la plenitud de la felicidad” y “anticipa nuestra resurrección”.

Además, la Virgen “invita a no perder nunca la amistad con Cristo” y “anima a elevar la mirada”, entre otros puntos.

Los nueve días comenzarán el 7 de agosto y concluirán el 15, en la celebración de la Solemnidad.

Quienes se inscriban y participen en estos nueve días de preparación para la Solemnidad de la Asunción, Hozana les enviará diariamente una breve reflexión, un texto bíblico para contemplar el misterio de la Asunción de la Virgen, una situación del mundo para interceder, una sugerencia para vivir y una canción para alabar a Dios.

Para sumarse a la novena organizada por Hozana, puede ingresar AQUÍ.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios