ACI Prensa estrena logotipo y renovado sitio web

ACI Prensa estrena logotipo y renovado sitio web

Este 1 de enero de 2023, la agencia católica de noticias ACI Prensa estrena un nuevo logotipo y un sitio web completamente renovado. 

Nuestro nuevo logotipo mantiene consistencia con el de EWTN Global Catholic Network, el conglomerado de medios católicos más grande del mundo del que ACI Prensa forma parte desde el año 2014.

Desde ahora, el rojo es nuestro color institucional y nuestro logo incluye los mismos elementos gráficos del icónico logotipo de EWTN, la cadena fundada en 1981 por la Madre Angélica en Irondale, Alabama (Estados Unidos), con presencia en más de 150 países.

La Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa) fue fundada el 13 de marzo de 1980 por el misionero comboniano alemán Adalberto María Mohn, fallecido en 1987. 

En sus primeras dos décadas, ACI Prensa publicó un servicio de noticias católicas quincenal conocido como Servicios Latinoamericanos SELAT, y en 1997 se convirtió en una de las primeras publicaciones católicas en lanzar un sitio web. 

ACIPrensa.com pronto se convirtió en la fuente digital de noticias y recursos católicos en español de mayor alcance en Internet.

Más en Mundo

Debido a la antigüedad y abundancia de material contenido en nuestro sitio web, es posible que algunos usuarios tengan algunas -esperamos que pequeñas- dificultades para acceder a ciertas páginas internas. Contamos con su paciencia para resolver cualquier problema. 

La agencia está reconocida jurídicamente como una asociación educativa sin fines de lucro vinculada a la Iglesia Católica. Su sede central está en Lima, Perú, y actualmente cuenta con corresponsales en el Vaticano, España, México, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

ACI Prensa también forma parte del Grupo ACI, que incluye agencias católicas de noticias en América, Europa, África y Medio Oriente.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.