Sacerdote mexicano denuncia que hackearon su cuenta de Instagram

P. Eduardo Hayen Cuarón denuncia hackeo de su cuenta de Instagram 12042024 P. Eduardo Hayen Cuarón denuncia hackeo de su cuenta de Instagram | Crédito: Captura Youtube Padre Eduardo Hayen Cuarón.

El sacerdote mexicano Eduardo Hayen Cuarón @padrehayen denunció este viernes 12 de abril el hackeo de su cuenta de Instagram.

“Hackearon mi cuenta: A mis seguidores de Instagram les pido, de favor, que reporten mi cuenta como hackeada”, indicó el también director del semanario Presencia de la diócesis de Ciudad Juárez.

“El 11 de abril me hackearon la cuenta y están utilizando mis fotos para vender inversiones con un testimonio falso, diciendo que yo gané tanto dinero al hacer una pequeña inversión”, continuó.

En efecto, las publicaciones de los hackers ahora promueven en su cuenta de Instagram un sistema para obtener ganancias económicas en “3 horas”, y “gracias a Jesús”.

“Les pido encarecidamente que me apoyen con esta acción. Muchas gracias, de corazón”, concluyó el sacerdote.

¿Quién es el Padre Hayen?

Más en América

El P. Eduardo Hayen Cuarón es un sacerdote y exorcista mexicano, que fue ordenado para la Diócesis de Ciudad Juárez el 8 de diciembre del año 2000, en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación (ITESM 1986).

Estudió teología en Roma en la Universidad Pontificia Regina Apostolorum y en el Instituto Juan Pablo II para Estudios del Matrimonio y la Familia.

Actualmente es párroco de la Catedral de Ciudad Juárez, pertenece a los Caballeros de Colón, es capellán de la plaza de toros Alberto Balderas y dirige la publicación católica diocesana www.presencia.digital.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.