Cantautor católico lanza nuevo video de “Jesucristo Salvador”: Una canción “100% pascual”

Canción Jesucristo Salvador de Andrés Ferrera 10042024 Andrés Ferrera lanza el nuevo videoclip de su canción "Jesucristo Salvador" | Crédito: Captura Youtube Andrés Ferrera Música

Andrés Ferrera, músico católico hondureño, lanzó el videoclip de su tema “Jesucristo Salvador”,  una “canción 100% pascual”, con la que quiere alentar a los fieles a dejar la esclavitud del pecado para abrazar la resurrección de Cristo y así ser testigos de su alegría en el mundo de hoy.

El cantautor, casado y padre de familia, explica a ACI Prensa que el tema hace parte del álbum “Al abrir mis ojos te veo” y recuerda la alabanza en Misa, después del Padre Nuestro (Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria por siempre Señor) que es “una confesión de fe, llena de esperanza, en el Dios, único Señor y Salvador a quien todo pertenece”.

“La canción celebra como se hace presente y se manifiesta el poder del Señor, que nos saca de la esclavitud en la que hemos vivido o en la podemos estar viviendo. Cristo está vivo, ha vencido la muerte, ha vencido mi muerte y la muerte de todos, Dios actúa siempre en nuestra noche, en nuestra oscuridad”, resalta Ferrera.

Cristo ha resucitado no sólo para los buenos

El hondureño también comenta a ACI Prensa que “Cristo no solo ha vencido la muerte para los santos, lo ha hecho por todos”.

Más en América

“A mí me alegra mucho eso, pues no soy santo, no soy bueno, tengo cierta esclavitud en mi vida, tengo alguna piedra delante de mí, pero estoy en ese camino en búsqueda de la santidad”, agrega.

Con el poder de la Resurrección, prosigue, “Jesús viene a iluminar nuestras vidas. Él ha pagado por todos y nos concede un espíritu pascual que nos impulsa a morir a lo viejo para nacer a lo nuevo, que nos impulsa a dejar la tumba y abrazar su resurrección”.

Vivir la Pascua 2024 con alegría

Andrés Ferrera señala además que en Pascua “debemos estar alegres, ser testigos y anunciar al Señor a los demás. Debemos transmitir la resurrección, evidenciar que vivimos por fe, hablar de lo que creemos”.

“En Pascua debemos dirigir nuestra mirada al resucitado: Debemos aprovechar la vida, disfrutar de lo que tenemos, de nuestros seres amados, hacer caridad, vivir en la verdad y en la fidelidad”, concluye.

El álbum “Al abrir mis ojos te veo” de Andrés Ferrera está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube y en otras plataformas digitales de música.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.