EWTN visitará México en abril para promover su misión evangelizadora y provida

Amigos Misioneros de EWTN Durante su estadía, la misión de EWTN visitará las ciudades de Guadalajara, Querétaro, Hidalgo y Ciudad de México. | Crédito: Amigos Misioneros de EWTN.

EWTN visitará México, del 18 al 26 de abril de 2024, para promover la misión evangelizadora del canal, además de difundir el mensaje y carisma provida de la institución, legada por su fundadora, la Madre Angélica.

En el equipo de EWTN estará Patricia Sandoval, una de sus conductoras y conferencista provida y procastidad; junto a Ximena Izquierdo, gerente de Amigos Misioneros de EWTN para Latinoamérica. 

Asimismo, estarán presentes importantes figuras católicas, como Maria Claudia Durán, Brenda del Río, el cantautor argentino Kiki Troia y Mons. Eduardo Chávez, el mayor experto de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

Durante su estadía, la misión de EWTN visitará las ciudades de Guadalajara, Querétaro, Hidalgo y Ciudad de México.

El jueves 18 de abril, en Guadalajara, Patricia Sandoval y Ximena Izquierdo, junto a Kiki Troia, darán la conferencia Vive el Orgullo de ser católico.

El viernes 19 tendrán otro evento al que estarán invitados todos los movimientos provida y los jóvenes, en el que participará Brenda del Rio, acompañada por Kiki Troia.

Más en América

Estos días, el equipo de EWTN también participará en eventos del Apostolado Internacional del Divino Niño de Madre Angélica, quienes tendrán la Entronización del Divino Niño, en dos parroquias de ésta ciudad.

El lunes 22 de abril, en Querétaro, Ximena Izquierdo y Maria Claudia Durán, conductora de la serie de EWTN Un amor diferente, presentarán el evento del canal en la Capilla de la Universidad Anáhuac, en la que conversarán sobre el legado de amor de la Madre Angélica.

Además, participarán en el evento del Apostolado Internacional del Divino Niño de Madre Angélica, con la Entronización del Divino Niño en dicha capilla. El martes 23 realizarán algunas reuniones privadas junto a los grupos de amigos de EWTN en la ciudad.

El miércoles 24, llegarán a Tepejí, en el estado de Hidalgo, para el evento de EWTN Madre Angélica, su vida y legado para la Iglesia, en la parroquia San Francisco de Asís. 

Finalmente, el jueves 25 de abril, junto a Mons. Eduardo Chávez, Jorge Serrano Limón, fundador de los CAMs (Centros de Ayuda a la Mujer) y otros líderes provida, en el Sagrario Metropolitano del centro de Ciudad de México, tendrá lugar una Misa en acción de gracias por la vida de Madre Angélica y luego el evento: El carisma provida de EWTN y Madre Angélica.

Además acompañarán a la Entronización del Divino Niño de Madre Angélica en esta capilla de Adoración perpetua. Por la tarde tendrán lugar algunas otras actividades junto al grupo de los amigos de EWTN en la ciudad.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para conocer más detalles sobre los lugares y fechas de este viaje de misión, puede visitar la cuenta de Instagram de los Amigos Misioneros de EWTN.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.