La Madre Cabrini “llega” al Metro de la Ciudad de México

Cartel de "Cabrini" en el Metro de Ciudad de México Cartel de "Cabrini" en el Metro de Ciudad de México. | Crédito: ISA Corporativo.

​​Cabrini, la exitosa película sobre Santa Francisca Javier Cabrini, patrona de los migrantes, “llegó” al Metro de Ciudad de México, transporte público que usan cada día alrededor de 3 millones de personas en sus 12 líneas.

Anuncios de la película, producida por Eduardo Verástegui y dirigida por Alejandro Monteverde, han sido colocados en vagones del Metro, así como en diversos espacios publicitarios de las estaciones del sistema de transporte que son administrados por ISA Corporativo.

En declaraciones a ACI Prensa, el empresario católico Raúl Camou, director de relaciones institucionales de ISA Corporativo, destacó que “para nosotros es muy bello ver el Metro lleno de espacios de una gran película”.

Cartel de "Cabrini" en una estación del Metro de Ciudad de México. Crédito: ISA Corporativo.
Cartel de "Cabrini" en una estación del Metro de Ciudad de México. Crédito: ISA Corporativo.

“Considero muy importante que la gente conozca la vida de una gran mujer y una gran santa como es Santa Francisca Javier Cabrini”, expresó.

Madre Cabrini, resaltó, es “un modelo a seguir para las mujeres que quieren cambiar el mundo, pero cambiarlo a través del amor, no a través de la muerte, no a través de la violencia”.

Más en América

¿Dónde ver Cabrini?

Cabrini se estrenó en México y en diversos países de Latinoamérica el jueves 21 de marzo. En México se puede ver en las salas de cine de Cinépolis y Cinemex.

Para conocer las fechas de estreno y cines en los que se puede ver Cabrini en otros países, puede ingresar al sitio web de Angel Studios, distribuidora de la película.

¿Quién es Santa Francisca Javier Cabrini?

Santa Francisca Javier Cabrini, nacida Sant' Angelo Lodigiano (Italia) en 1850 y fallecida en Chicago (Estados Unidos) en 1917, es la primera santa de Estados Unidos. Fundadora de las Misioneras del Sagrado Corazón, dedicó su vida al servicio de los inmigrantes y creó 67 instituciones dedicadas a la caridad. Es considerada la patrona de los migrantes.

Su vida, especialmente el tiempo que pasó en Nueva York atendiendo a los migrantes italianos que llegaban en el siglo XIX a Estados Unidos, ha sido llevada al cine con Cabrini.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.