Animan a ver la nueva película de la Virgen de Guadalupe en Cuaresma

Guadalupe Madre de la Humanidad 14022024 La Virgen de Guadalupe en la película "Guadalupe: Madre de la Humanidad" | Crédito: Youtube Goya Producciones.

Goya Producciones ha lanzado este Miércoles de Ceniza un video en el que anima a ir a los cines esta Cuaresma para ver su nueva producción “Guadalupe: Madre de la Humanidad”, que se estrenará en Estados Unidos, México, Centroamérica, Puerto Rico, Bolivia y Chile el próximo 22 de febrero.

Al inicio de la Cuaresma, “Goya Producciones lanza este emotivo vídeo con imágenes de su nueva película ‘Guadalupe: Madre de la Humanidad’ para animarnos a recorrer el tiempo penitencial de la mano de Nuestra Madre Santísima”, señala una nota de productora enviada a ACI Prensa.

“Ella siempre nos acompaña y nos lleva a Jesucristo. El lema de la Cuaresma elegido por el Santo Padre ("A través del desierto Dios nos guía a la libertad") nos pareció encajar perfectamente con la temática de nuestro próximo estreno”, que podrá verse en España el 1 de marzo, indicó un vocero de Goya Producciones.

“Vivamos este camino cuaresmal por el desierto junto a María como San Juan Diego. No tengamos miedo, hagamos el camino con la confianza de que todo está en las manos de Dios y de nuestra Madre”, anima la nota.

Guadalupe: Madre de la Humanidad

La cinta, de 102 minutos de duración, ha sido filmada en México, Estados Unidos, España, y Alemania.

Más en América

Dirigida por el cineasta español Pablo Moreno, cuenta con la famosa actriz mexicana Karyme Lozano, como presentadora; Angélica Chong, como la Virgen de Guadalupe, y Mario Alberto Hernández, como San Juan Diego. Pepe Alonso, popular presentador de EWTN, tiene a su cargo la narración.

La película también ofrece, con ayuda de la tecnología, “los mensajes ocultos en la tilma, la tela milagrosa en que se plasmó la imagen de la Virgen: las imágenes humanas que aparecen en sus ojos, el significado de las estrellas y demás dibujos del manto”.

Más información sobre la película en https://www.peliculaguadalupe.com/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.