“Alumbra la vida”: Animan a encender una vela por la defensa de los niños este 28 de diciembre

Veladoras Imagen referencial. |

El 28 de diciembre, día en que la Iglesia Católica conmemora a los Santos Inocentes, ciudades hispanohablantes se unirán en la campaña “Alumbra la vida”, una iniciativa que aboga por la defensa de la vida desde la concepción y la preservación de la inocencia de los niños.

La campaña, convocada por diversas organizaciones provida, entre ellas el Frente Nacional por la Familia y 40 Días por la Vida, anima a través de rede sociales: “A un niño no se le aborta, a un niño no se le sexualiza, a un niño no se le adoctrina… ¡Los niños son sagrados!”

De acuerdo a su sitio web, más de 100 ciudades participarán en esta jornada, encendiendo una luz simbolizada por velas como muestra de “la voluntad decidida de velar por la vida y la integridad de nuestros hijos”.

Bajo la premisa de “alumbrar la vida humana”, se hace un llamado a la unión tanto en América como en España, para exaltar una “corriente de vida fundamentada en los valores del Cristianismo”.

En su manifiesto, los organizadores de la campaña destacan la situación de “grave riesgo” en la que se encuentran actualmente los niños, denunciando que “los gobiernos no les protegen”. Por eso, con esta manifestación pública, buscan ratificar su compromiso de “seguir colocando en el debate público” el drama del aborto y la lucha contra el adoctrinamiento y abuso de menores. 

Más en Vida y Familia

Además, confirman su determinación de revertir las “leyes que amparan a la cultura de la muerte y las que validan el adoctrinamiento y la sexualización de la infancia y adolescencia” que ha llevado a algunos niños a caer en las “cárceles de la explotación sexual, la pornografía y la pederastia”.

“Nuestras luces se encienden también por todos estos niños que son arrancados de sus familias para hacerlos carne del vicio y del delito”, expresan los organizadores.

“Por todos estos motivos, cada luz que portamos lleva los nombres de muchos niños a los que la maquinaria depredadora del aborto ha dejado sin Vida, y a los que las ideologías y las leyes han dejado sin alma”, añaden.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.