“Quiero que mi hija vaya al cielo”: Indi Gregory fue bautizada tras la conversión de sus padres

Claire Staniforth y Dean Gregory junto a Indi el día de su bautismo Claire Staniforth y Dean Gregory junto a Indi el día de su bautismo | Crédito: Christian Concern

A pesar de no ser creyentes, los padres de Indi Gregory decidieron bautizar a su hija después de sentir que “el diablo existe” durante los juicios en el Tribunal que pretende desconectar a la niña del soporte vital. “Si el diablo existe, entonces Dios también debe existir”, afirmó su padre, Dean Gregory.

El futuro de la pequeña Indi, una niña de 8 meses que sufre una enfermedad terminal y cuyos médicos pretenden desconectarla del soporte vital amparados por la justicia y a pesar de la firme oposición de sus padres, es todavía incierto.

Claire Staniforth y Dean Gregory, sus padres, no pierden la esperanza de mantener a su hija con vida. Este viernes 10 de noviembre, el Tribunal Superior de Londres determinará si la pequeña puede ser trasladada al hospital Bambino Gesú de Roma para ser tratada, después de haber recibido por vía de urgencia la nacionalidad italiana el pasado 6 de noviembre. 

El caso de Indi ya ha dado la vuelta al mundo, y detrás de esta lucha sin descanso en defensa del derecho a la vida se esconde una bella historia de conversión. A pesar de que los padres no son creyentes, el 22 de septiembre la niña fue bautizada en la cama del hospital Queen Medical Center de Nottingham.

En declaraciones al diario italiano La Nuova Bussola Quotidiana, Dean Gregory explicó la razón por la que quiso que su hija recibiera este sacramento. 

“No soy religioso y no estoy bautizado”, relató el padre de la niña, que junto a su mujer sigue haciendo todo lo posible por mantener con vida a Indi.

Más en Mundo

Sin embargo, “cuando estaba en el tribunal sentí como si me arrastraban al infierno”.

“Pensé que si el infierno existe, entonces el cielo también debe existir”, afirmó a continuación.

Para el progenitor de la niña, “era como si el diablo estuviera allí. Pensé que si el diablo existe, entonces Dios también debe existir”.

Contó asimismo que un voluntario cristiano, que visitaba todos los días la unidad de cuidados intensivos, le decía que “el bautismo te protege y te abre las puertas del cielo”.

También señaló que se había sentido impresionado por sus abogados del Christian Legal Centre, quienes llevan el caso. Finalmente, Indi fue bautizada en la cama del hospital.

“He visto cómo es el infierno y quiero que Indi vaya al cielo”, afirmó. “De hecho, he decidido que mi hija y yo también deberíamos bautizarnos. Queremos que nos protejan en esta vida e ir al cielo”, aseguró Dean. 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.