Músico católico Martín Valverde pide donantes de sangre para su hijo, Jorge Pablo

Martín Valverde y su hijo, Jorge Pablo. Martín Valverde y su hijo, Jorge Pablo. | Crédito: Facebook Martín Valverde Rojas.

El famoso músico católico Martín Valverde hizo un llamado a la “generosidad” a través de sus redes sociales, y pidió donantes de sangre “para ayudar en el proceso de nuestro hijo Jorge Pablo”.

A través de sus redes sociales, Valverde indicó que las donaciones de sangre pueden ser “de cualquier tipo”, y pueden ser realizadas en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan Menchaca, en el estado mexicano de Jalisco.

En junio de este año, el músico católico informó que a Jorge Pablo “Pablito”, que sufre de parálisis cerebral, le diagnosticaron leucemia.

“Como siempre, y hoy más que nunca, gracias de todo corazón por sus sinceras y entrañables oraciones llenas de cariño, toda nuestra familia de verdad, las necesitamos, sepan que nos ayudan a seguir minuto a minuto”, expresó en esa ocasión.

A quienes puedan donar sangre, Martín Valverde pidió “tomarle una foto al comprobante de donación y enviar la fotografía al WhatsApp +52 33 2243 4969”.

Más en América

“Gracias Eternas”, concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.