Martín Valverde pide oraciones por su hijo Pablito, diagnosticado de leucemia

Martín Valverde pide oraciones por su hijo Pablito, diagnosticado de leucemia
Martín Valverde y su hijo Pablito. Crédito: Facebook Martín Valverde Rojas

El famoso cantautor católico Martín Valverde pidió oraciones por su hijo Pablito, a quien los médicos le diagnosticaron leucemia, un tipo de cáncer de la sangre.

"Hola a todos, hola familias. Finalmente nos confirman que nuestro amado Pablito tiene Leucemia, y que lo que sigue no será fácil", compartió Valverde en su cuenta de Facebook este miércoles 28 de junio.

"Como siempre, y hoy más que nunca, gracias de todo corazón por sus sinceras y entrañables oraciones llenas de cariño, toda nuestra familia de verdad, las necesitamos, sepan que nos ayudan a seguir minuto a minuto", prosiguió.

El cantautor señaló que en un futuro próximo tocarán "otra vez la puerta de su generosidad para donar sangre y/o plaquetas", y que ahora sólo toca "ofrecer todo esto y dejar que Dios lo aproveche en aquellos que más lo necesitan".

"Estamos viviendo nuestro duelo, sin bajar los ojos de la esperanza. Gracias eternas a cada uno de ustedes, hoy y siempre, a nombre de mi familia, en especial de nuestro guerrero… Jorge Pablo", agregó.

En días pasados, Martín Valverde informó en sus redes sociales que a Pablito lo habían internado para hacerle algunos exámenes y que en el proceso le habían hecho transfusiones de sangre y de plaquetas obtenidas por donaciones. Los médicos habían detectado que su médula ósea no estaba funcionando adecuadamente.

Más en América

En 2017, el famoso cantautor de temas como "Nadie te ama como yo" sufrió un grave accidente automovilístico junto a su esposa Elizabeth (Lizzy) y su hijo Jorge Pablo, quien resultó gravemente afectado.

En aquella oportunidad también pidió oraciones por su recuperación.

Originario de Costa Rica, Martín Valverde radica actualmente en Guadalajara (México). Tiene tres hijos con su esposa: Jorge Pablo, Martín Gerardo y Daniela.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.