Se derrumba el techo de una iglesia durante la Misa en Ciudad Madero, México

Parroquia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas Parroquia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas. | Crédito: Facebook de la Parroquia de la Santa Cruz.

El techo de la parroquia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, en la zona metropolitana de Tampico, estado de Tamaulipas (México), se derrumbó la tarde de hoy durante la celebración de la Santa Misa.

Autoridades locales, estatales y federales, así como la Cruz Roja, acudieron al lugar de la tragedia. En declaraciones al diario mexicano Milenio, Adrián Oseguera, alcalde de Ciudad Madero, confirmó la muerte de al menos cinco personas.

En un video mensaje, el Obispo de Tampico, Mons. José Armando Álvarez Cano, expresó que “hoy estamos viviendo un momento muy difícil”.

“En estos momentos están haciendo los trabajos necesarios para sacar a las personas que aún se encuentran debajo de los escombros”, indicó.

Más en América

Mons. Álvarez Cano expresó su agradecimiento “a todas las autoridades el apoyo que se nos están dando y a toda la ciudadanía estamos por ahí al pendiente y orando por estas personas”.

A quienes se encuentran cerca de la zona de la tragedia, el Prelado pidió que “puedan colaborar” con lo necesario.

“Les pido su oración, les pido también que podamos estar unidos en un solo corazón ante esta tragedia”, dijo.

“En cuanto podamos tener más información, podremos también compartirla. Que el Señor nos ayude a todos y que esta experiencia dolorosa que estamos viviendo sea el Señor nuestra fortaleza”, concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.