Obispo Castrense expresa condolencias tras grave accidente de soldados argentinos

Imagen referencial Imagen referencial | Crédito: Página de Facebook Regimiento de Caballería de Exploración 4 "Coraceros General Lavalle"

El Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, envió sus condolencias al Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña IV, del Ejército Argentino, ante un accidente en el que murieron cuatro de sus miembros y 18 resultaron heridos.

El accidente se produjo en un tramo sinuoso de la ruta 62, en cercanías de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, cuando un camión que transportaba al personal militar, por causas que aún se desconocen, se deslizó en una curva y cayó por un barranco.

De los 22 soldados —varones y mujeres— que viajaban en el camión, cuatro murieron y 18 se encuentran heridos.

“Como Obispo Castrense y junto al presbiterio, quiero estar cerca en este difícil momento, rezando por las cuatro víctimas de este fatal accidente y pidiendo a la vez los 18 heridos de distinta consideración”, expresó Mons. Olivera en su carta.

“Quiero hacerle llegar por su intermedio a la familia de cada uno de los fallecidos y a los accidentados, como así a todos los miembros del Regimiento mi cercanía, la oración de toda la familia diocesana castrense y mi bendición en este difícil momento”, añadió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.