Arzobispo reza por los 15 fallecidos que dejó trágico accidente en Perú

Arzobispo reza por los 15 fallecidos que dejó trágico accidente en Perú
Foto referencial. Crédito: Shutterstock

Mons. José Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo de Piura, en el norte del Perú, ofrece sus oraciones y condolencias a las familias de las víctimas del trágico accidente que dejó 15 fallecidos y 27 heridos.

"Con profundo dolor, pero con la más firme esperanza en Cristo Resucitado, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, eleva sus oraciones al Señor, para que nuestros hermanos fallecidos sean recibidos en la gloria del Cielo, de la mano de María Santísima", señala un comunicado del Arzobispado de Piura.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo 30 de julio, en el kilómetro 35 de la carretera Olmos – Huarmaca, en la provincia de Huancabamba, departamento de Piura, cuando un bus de pasajeros se despistó y cayó a un abismo.

En un comunicado publicado el mismo día, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) informó que el autobús "se dirigía de San Martín a Tumbes".

La institución precisó, además, que prosigue con "las investigaciones establecidas en el marco de sus competencias y las coordinaciones con las instituciones involucradas, a fin de determinar las responsabilidades del caso".

En su nota, el Arzobispado de Piura señala que Mons. Eguren también "hace llegar su cercanía y afecto a las afligidas familias de los fallecidos, para que puedan encontrar el consuelo de la fe en estos momentos, y reza también por la pronta recuperación de los heridos".

Más en América

"Nuestro Arzobispo Metropolitano expresa al Señor Obispo de Chulucanas, el Excelentísimo Monseñor Cristóbal Bernardo Mejía Corral, su cercanía y solidaridad, así como su disposición de colaborar en lo que fuese necesario", prosigue el texto.

"Hacemos un llamado a todos los fieles cristianos a elevar una oración por los fallecidos y los heridos, así como por sus familiares, para que el Señor les conceda en estos momentos, esperanza y fortaleza", concluye.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.