El Papa recibe al actor de Hollywood Sylvester Stallone, convertido al catolicismo

El Papa Francisco recibe al actor Sylvester Stallone El Papa Francisco recibe al actor Sylvester Stallone | Crédito: Vatican Media

El Papa Francisco recibió este viernes 8 de septiembre en el Vaticano al actor y cineasta estadounidense Sylvester Stallone, uno de los principales actores de acción de Hollywood, junto a su familia. 

El Santo Padre se reunió con esta estrella de cine que en 2007 reveló que había “retornado a la fe”, un hecho de su vida en el que se inspiró para la película del boxeador “Rocky Balboa”.

En un vídeo del encuentro, se puede ver cómo el actor, acompañado de su hermano, su mujer y sus tres hijas, agradece al Santo Padre por su tiempo. 

El Papa Francisco asegura que es un “honor” y recuerda al actor que “hemos crecido con sus películas”.

Por ello, en tono de broma y haciendo referencia a la película “Rocky Balboa”, Stallone se dirige al Santo Padre y le pregunta si está preparado para boxear. El Pontífice, a continuación, imita el gesto del actor. 

Más en Vaticano

Tras su conversión, el también  protagonista de la película “Rambo” aseguró que “no importa el pasado. Si miras a Dios, puedes renacer”.

Stallone creció en un hogar católico y fue educado en escuelas católicas. Después, según contó en 2007, “di algunos giros equivocados cuando salí a la ‘vida real’. He necesitado pasar mis pruebas y mis tribulaciones”.

Al explicar este giro en su vida, Stallone sostuvo: “La mayoría de mis anteriores películas eran sangrientas; se trataban de los frutos creativos de mi juventud, cuando mi matrimonio no iba bien y yo mismo me sentí seducido por todas las tentaciones de Hollywood”, según un artículo del San Francisco Chronicle.

Asimismo, recomendó a sus seguidores “acudir a la iglesia para liberarse de las presiones y ejercitar el alma”.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.