Así puedes ver Sound of Freedom gratis en el cine

Eduardo Verastegui Sound of Freedom Tim Ballard Tim Ballard y Eduardo Verástegui | Crédito: Facebook Eduardo Verástegui

El jueves 31 de agosto se estrenó en América Latina la película Sound of Freedom (Sonido de libertad) del mexicano Eduardo Verástegui, que denuncia la trata de niños y que podrá verse en diferentes cadenas de cine según el país. En esta nota te explicamos cómo puedes verla gratis.

Sonido de libertad narra la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, encarnado por el famoso actor católico Jim Caviezel, quien dio vida también a Jesús en la película La Pasión de Cristo.

Ballard, después de rescatar a un niño de las garras de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva. Entonces renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras se embarca en un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.

La película, dirigida por Alejandro Monteverde, fue la número 1 en taquilla el día de su estreno en Estados Unidos. La cinta ya ha sido vista por más de 18 millones de personas y ha recaudado más de 182 millones de dólares en todo el mundo.

Desde el inicio, Angel Studios anunció que iba a promover un sistema de ayuda entre los espectadores, para que quienes así lo quisieran, pagaran entradas para otras personas que no tuvieran el dinero para ir al cine.

Más en Mundo

De ese modo, la distribuidora ofrece al público la oportunidad de solicitar estas entradas en su sitio web en este enlace https://www.angel.com/es/tickets/sound-of-freedom/pe?utm_source=twitter&promo=sof-claim-free

Allí se debe ingresar la ubicación, la fecha y la función a la que se desea asistir, para luego seguir las indicaciones respectivas y recibir la entrada gratuita.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.