Llegará a México película animada sobre San Maximiliano Kolbe

Película de San Maximiliano María Kolbe Fotograma de la película Max. | Crédito: Dos Corazones Films

El próximo 12 de octubre se estrenará en los cines de México la película animada “Max”, sobre la historia de San Maximiliano María Kolbe, sacerdote polaco que fue martirizado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Así lo ha anunciado la casa productora Dos Corazones, especializada en películas “basadas en la fe que capturan la imaginación de su audiencia al darle vida a la verdad del Evangelio a través del arte, con una gran narración y dominio de las imágenes”. 

La trama de “Max”, se cuenta a través de la amistad entre un viejito gruñón (Gunter) y un adolescente rebelde (DJ). El anciano le da una lección de vida al jóven a través del “ejemplo de auténtico amor sin límites al prójimo” que protagonizó el santo polcaco al intercambiar su vida por la de un condenado a muerte en un campo de concentración.

“Max” es fruto de más de 12 años de trabajo en la que estuvieron involucrados personajes como Pablo José Barroso, quien produjo películas de gran éxito como Cristiada, El Gran Milagro, Guadalupe y Karol, entre otras. El film ha sido escrito por Bruce Morris, guionista que trabajó en películas como Hércules y Pocahontas.

La música original de la película es de Mark McKenzie, y ha sido grabada en los legendarios estudios de Abbey Road, donde Los Beatles grabaron casi toda su discografía. El diseño de sonido estuvo a cargo de Sean McCormack quien trabajó en la película La Pasión de Cristo.

Dos Corazones también comunicó que la película se podrá ver en formato normal y en 3D, en español y subtitulada.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.