Invitan a unirse al Rosario Mundial de Mujeres en varias ciudades del Perú

Rosario Mundial de Mujeres Miembros del Rosario Mundial de Mujeres en Perú rezando en el Parque Kennedy, distrito de Miraflores. | Crédito: Rosario Mundial de Mujeres en Perú

El movimiento Rosario Mundial de Mujeres en Perú continúa su expansión, sumando a la ciudad de Arequipa al rezo público del Rosario en honor a la Santísima Virgen María el próximo sábado 2 de septiembre.

En Lima, el evento se llevará a cabo en la gruta de la parroquia Virgen Milagrosa, ubicada en el Parque Kennedy, en el distrito de Miraflores, a las 4:00 p.m. En Piura, el rezo se realizará de manera presencial en el atrio de la Basílica Catedral a las 6:00 p.m. Por su parte, en Arequipa, la ceremonia tendrá lugar en el frontis de la Basílica de la Catedral a las 10:30 a.m.

Esther Gómez, vocera del movimiento, expresó su alegría por la incorporación de Arequipa al Rosario Mundial de Mujeres: “Estamos muy contentas por esta nueva provincia que se une a la defensa del Corazón Inmaculado de nuestra Virgen María. Arequipa es una provincia católica que merecía tener un Rosario Mundial de Mujeres”.

Este movimiento católico, que cuenta con el respaldo del Rosario Mundial de Mujeres de Colombia, tiene como objetivo principal la defensa de la vida, la familia y las iglesias, además de promover un papel protagónico de las mujeres en la difusión del rezo del Rosario en comunidad.

El primer evento público del Rosario Mundial de Mujeres en Perú tuvo lugar el 8 de diciembre de 2022 y contó con la participación de 100 mujeres en la Plaza de la Bandera del distrito limeño de Pueblo Libre.

Más en América


Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.