Diputada organiza rezo del Rosario en vivo "por Brasil y por la vida”

Diputada organiza rezo del Rosario en vivo "por Brasil y por la vida”
Chris Tonietto. Crédito: Zeca Ribeiro / Câmara dos Deputados.

La diputada federal Christine Nogueira dos Reis Tonietto, del Partido Liberal (PL), comenzó el lunes 17 de julio una iniciativa de rezo del Rosario en vivo "por Brasil y por la vida", que contará con la participación de obispos, sacerdotes, artistas, intelectuales y políticos católicos.

Conocida como Chris Tonietto, la diputada realizará un total de 14 transmisiones en vivo hasta el 3 de agosto a través de su cuenta de Instagram, concluyendo siempre con una oración por los niños no nacidos.

En declaraciones a ACI Digital -agencia en portugués del Grupo ACI-, Tonietto explicó: "Como vivimos apurados y muchas veces nuestro momento de oración pasa a un segundo plano, entonces tomé la iniciativa de convocar al pueblo brasileño a unirse en oración".

La diputada indicó, además, que esta campaña de oración se da en el marco de "la gravísima amenaza de 'legalización del aborto', que puede ocurrir a través de la sentencia de la ADPF 442".

La ADPF (Argumentación de Incumplimiento de Precepto Fundamental) 442 es una demanda presentada por el izquierdista Partido Socialismo y Libertad (PSOL) ante el Supremo Tribunal Federal, para buscar la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de embarazo.

"Unido a este problema -continuó Tonietto-, la situación en nuestro país se ha agravado significativamente, por lo que vivimos una inseguridad jurídica sin precedentes".

Más en Vida y Familia

Ante esa situación, la diputada brasileña aseguró que "es de suma importancia que pongamos nuestras rodillas en el suelo y clamemos".

La programación de las transmisiones en vivo de Chris Tonietto puede encontrarse AQUÍ.

A continuación compartimos la "Oración del niño por nacer" que se rezará en cada transmisión:

Rey de la Vida eterna, Señor resucitado, que venciste el pecado y la muerte, nos postramos humildemente ante Tu omnipotencia y Tu misericordia, nosotros, el pueblo brasileño, para que te dignes quitar de nuestra nación el flagelo del aborto, ese mal encabezado por Satanás para establecer su reino de muerte.

Triunfe la Inmaculada en esta Tierra de Santa Cruz, reine Su Inmaculado Corazón, al que consagramos a Brasil y a nuestras familias para que se establezca Tu Reino de Vida. ¡Amén!

Tierra de Santa Cruz fue el nombre dado inicialmente por los portugueses a la región que hoy se conoce como Brasil.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Traducido y adaptado por el equipo de ACI Prensa. Publicado originalmente en ACI Digital.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.