El Primer Festival de Influencers Católicos se celebrará en la JMJ de Lisboa

El Primer Festival de Influencers Católicos se celebrará en la JMJ de Lisboa

En la noche del 4 de agosto, la Jornada Mundial de la Juventud acogerá el Primer Encuentro Mundial de Evangelizadores y Misioneros Digitales. 

Tras el rezo del Vía Crucis en el que participará el Papa Francisco, el viernes 4 de agosto tendrá lugar a partir de las 20:30 (hora local) este festival en el "Parque Cristonautas" de la Plaza Martim Moniz. 

El evento ha sido organizado por el Comité Organizador oficial con la colaboración del Dicasterio para la Comunicación, el programa "Cristonautas", la Asociación Católica de Propagandistas (ACDP) y el programa "La Iglesia te escucha".

Este encuentro pionero pretende reunir a los "misioneros digitales" que realizan una labor de evangelización a través del mundo digital, así como a sus seguidores y cualquier joven que quiera participar. 

Los influencers, que podrán acceder a una zona exclusiva, deberán registrarse previamente rellenando un formulario en el sitio web oficial del encuentro. 

Al festival también han sido invitados algunos "influencers" católicos como Rorro Echavez, Clara Cuevas o "Sor Selfie", quien cuenta con más de setenta mil seguidores en la red social Instagram. 

Más en Vaticano

Además, contará con la participación del Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga y Mons. Lucio Ruiz, responsable del servicio de internet del Vaticano. 

También estará presente Missionário Shalom, el grupo de música católica popular entre los jóvenes de Brasil y Pablo Martínez, catequista, escritor, y cantante católico argentino.


 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.