Eduardo Verástegui anima a ver exitoso documental sobre la Madre Teresa

Eduardo Verástegui anima a ver exitoso documental sobre la Madre Teresa
Eduardo Verástegui. Crédito: Facebook oficial / Afiche oficial de "Madre Teresa: No hay amor más grande".

El famoso actor y productor mexicano Eduardo Verástegui animó a ver el documental "Madre Teresa: No hay amor más grande", disponible en español este 7 de noviembre en salas de cine de todo Estados Unidos.

A través de Twitter, Verástegui publicó: "No se pierdan el estreno de 'No hay amor más grande' en cines 7 de noviembre".

Para adquirir entradas, puede ingresar a madreteresalapelicula.com.

Madre Teresa: No hay amor más grande, presenta la vida de la santa, amiga personal de San Juan Pablo II, así como el abnegado trabajo de su fundación, las Misioneras de la Caridad, a favor de los más pobres y necesitados en todo el mundo.

Más en América

Así, el documental recoge testimonios de migrantes y refugiados en México y Venezuela, personas con adicciones a las drogas en Río de Janeiro, niños pobres en Kenia y personas sin techo en Estados Unidos.

La película fue producida por los Caballeros de Colón, la organización laical y sociedad fraternal de beneficencia católica más grande del mundo.

El ​​documental fue estrenado en octubre en cines de Estados Unidos, y debido al gran éxito se ha programado una nueva fecha de proyección, en inglés, el 2 de noviembre.

Cinco días después, la nueva película sobre la Madre Teresa se proyectará por primera vez en español en los cines de Estados Unidos.

El Caballero Supremo de los Caballeros de Colón, Patrick E. Kelly, dijo a ACI Prensa a inicios de septiembre que el Papa Francisco le manifestó su deseo de que esta película documental ayude a evangelizar "especialmente a los jóvenes".

Para más información sobre Madre Teresa: No hay amor más grande, puede ingresar a madreteresalapelicula.com.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.