1 de septiembre de 2022 - 8:50 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 1 de septiembre de 2022 9:45 am

Este es el deseo del Papa Francisco para nueva película sobre la Madre Teresa

POR MERCEDES DE LA TORRE | ACI Prensa

Papa Francisco con el Caballero Supremo de los Caballeros de Colón, Patrick E. Kelly. Foto: Vatican Media
Papa Francisco con el Caballero Supremo de los Caballeros de Colón, Patrick E. Kelly. Foto: Vatican Media

El Caballero Supremo de los Caballeros de Colón, Patrick E. Kelly, tuvo un breve encuentro con el Papa Francisco al finalizar la Audiencia General del miércoles 31 de agosto en el cual le entregó una copia de la película.

En una entrevista concedida a ACI Prensa, el Caballero Supremo de los Caballeros de Colón dijo que en su saludo, el Papa Francisco mostró su esperanza por este proyecto, que espera ayude a la evangelización “especialmente a los jóvenes”.

“Tuve un pequeño encuentro con el Papa Francisco el miércoles por la mañana. Le entregué una copia de la película y él me agradeció”, relató Kelly.

Asimismo, el Caballero Supremo de los Caballeros de Colón dijo que el Papa Francisco le escribió recientemente.

“Él me escribió. Yo le había enviado una carta hace unas semanas en la que le decía que estábamos viniendo a presentar la película en Roma y él me respondió con una hermosa carta, en la que me agradeció y dijo también que su deseo para esta película es que pueda alcanzar a gente joven y a las nuevas generaciones”, señaló.

Finalmente, Patrick Kelly dijo que el miércoles por la mañana se tomaron una foto juntos con alrededor de 40 misioneras de la caridad y añadió que el Papa lucía muy contento rodeado por las religiosas.

Etiquetas: audiencia general, Madre Teresa de Calcuta, Caballeros de Colón, Papa Francisco, Santa Teresa de Calcuta, Madre Teresa

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios