Confirman que el Papa regresa al Vaticano a tiempo para el Domingo de Ramos

Confirman que el Papa regresa al Vaticano a tiempo para el Domingo de Ramos
Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)

La Oficina de Prensa de la Santa Sede confirmó hoy que el Papa Francisco será dado de alta mañana sábado del Hospital Agostino Gemelli, un día antes de la celebración del Domingo de Ramos.

"El equipo médico que está siguiendo a Su Santidad Papa Francisco, después de haber evaluado los resultados de los exámenes efectuados el día de hoy y la favorable evolución clínica, ha confirmado el alta del Santo Padre del Policlínico A. Gemelli en la jornada de mañana", informó la Oficina de Prensa en un comunicado publicado en la noche de Roma.

El texto también señala que esta tarde, después de un momento de oración en la pequeña capilla de su habitación privada, el Papa Francisco recibió la Eucaristía.

Recuerda asimismo que hoy visitó "el servicio de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil y bautizó al pequeño Miguel Ángel".

Esa fue una ocasión para que el Pontífice dirigiera también unas palabras al personal sanitario, para agradecerles su abnegación y servicio por contribuir "a aliviar las dolencias y angustias físicas de cuantos diariamente son llamados a testimoniar la cruz de Cristo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.