El próximo 12 de marzo será estrenada en las salas de Cinemark Colombia la película Heridos, una cinta que a través de cuatro testimonios muestra que es posible sanar las secuelas espirituales que deja el aborto en mujeres y hombres.
La cinta ha sido dirigida por Borja Martínez-Echevarría, “que explora el impacto emocional y espiritual del aborto a través de los testimonios de cuatro personas”, indica una nota enviada por Películas Católicas Latam, encargada de la proyección en Colombia.
En ese sentido, relata que cada uno de los protagonistas “recorrió un camino distinto, pero todos descubrieron la misma verdad: sanar es posible. Este documental no habla solo del dolor, sino también del perdón, la misericordia y la esperanza”.
“Aunque trata un tema doloroso, el documental se destaca por su tono esperanzador, narrando cómo los protagonistas encontraron un camino para curar sus heridas”, destaca.
Así, durante el documental Heridos se abordan “aspectos como el duelo perinatal, la culpabilidad, el silencio y la necesidad de compasión”, mostrando “el proceso de sanación con un trasfondo espiritual, mencionando el Proyecto Raquel como apoyo”.