La Arquidiócesis de Los Ángeles llevará a cabo su 12.º evento anual OneLife LA el sábado 24 de enero, a partir de la 1:30 p. m. en la plaza de la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles. La jornada destacará diversos temas relacionados con la vida y la familia, incluyendo la defensa de la protección de los no nacidos.
El evento incluye una lista de oradores y artistas a partir de las 2:00 p. m., seguida de una Caminata por la Vida a las 3:00 p. m. y una Misa de Réquiem por los no nacidos que será celebrada por el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gómez, a las 5:00 p. m.
Además de Mons. Gómez, suelen asistir todos los obispos auxiliares de las cinco regiones pastorales de la arquidiócesis, así como obispos de diócesis vecinas.
En un comunicado, el Arzobispo de Los Ángeles declaró: “Toda vida es preciosa y debe ser amada y protegida, desde la concepción hasta la muerte natural. Como hijos de Dios, hechos a su imagen, cada persona tiene una santidad y una dignidad inalienables”.
Entre los oradores también estarán el Obispo de El Paso, Mons. Mark Seitz; Nora Yesenia, defensora de la salud prenatal y provida; Sofía Alatorre González, quien hablará sobre un accidente que le cambió la vida a los 8 años; el sacerdote arquidiocesano Matt Wheeler; Daniela Verástegui, madre que habla sobre temas de vida familiar y hermana del actor Eduardo Verástegui; y Ken Rose, de los Caballeros de Colón.
Como parte del evento, Rose recibirá una subvención de 10.000 dólares de parte del Dr. Tirso del Junco en nombre de los Caballeros. Esta cantidad servirá a 20 centros locales de atención al embarazo, junto con fondos equivalentes del Caballero Supremo.