Organizada por la Vicaría de Niños de la Arquidiócesis de Buenos Aires, el sábado 30 de agosto se celebrará la tradicional Misa de Niños, que en este Año Santo será una Misa Jubilar.
La cita es a las 14:00 horas en el Estadio Arena Parque Roca (Av. Coronel Roca 3496) de la Ciudad de Buenos Aires, y este año el lema que convoca es “Con Jesús en el corazón, compartimos la esperanza”.
El Arzobispo de Buenos Aires, Mons. Jorge Ignacio García Cuerva, invitó a los niños de la arquidiócesis a sumarse a esta gran fiesta que cada año los reúne en torno al amor de Jesús.
Dirigiéndose a los “chicos y chicas” de Buenos Aires, el prelado los invitó especialmente a la Misa Jubilar de Niños: “Vengan con su familia, vengan los colegios parroquiales, vengan también los colegios religiosos, vengan, por supuesto, las comunidades parroquiales y los movimientos”.
Tres consignas
Mons. García Cuerva enumeró luego algunas consignas para los niños: En primer lugar, llevar algo de dinero para colaborar con la colecta que se realizará a beneficio del hogar Madre Teresa de Calcuta, ubicado en el Bajo Flores. “La idea es que en esa Misa Jubilar de niños todos seamos solidarios”, expresó.