Directorio

Américas
Argentina Belice
Bolivia Brasil
Colombia Chile
Ecuador Costa Rica
Guadalupe El Salvador
Haití Guatemala
México Martinique
Panamá Nicaragua
Perú Paraguay
República Dominicana Puerto Rico
Venezuela Uruguay
Canadá Estados Unidos
Honduras Bahamas
Asia
Corea Filipinas
Indonesia Líbano
Tailandia Taiwan
Timor del Este  
Pacífico
Guam Nueva Zelandia
Europa
España Italia
Polonia  
Africa
Angola Malí
Benin Mozambique
Burkina Faso Namibia
Camerún Niger
Islas Canarias República de Africa Central
Cabo Verde Reunión
Congo Sud Africa
Costa de Marfíl Tanzania
Gabón Chad
Guinea-Bissau Togo
Kenia Uganda
Liberia Zambia
Madagascar Zaire
Malawi  

 

Hace tres años que trabajo en esta guía de radios católicas en América Latina. He intentado que este directorio sea lo más completo posible, porque por definición, toda guía es un proyecto continuo que se va actualizando todo el tiempo.

Cuando digo que he indagado cientos de sitios en Internet, no exagero. Probablemente varios cientos de páginas web de radio, gobiernos, agencias publicitarias, firmas de ingenieros electrónicos, diócesis, parroquias, entre otras.

He compilado el primer archivo casi completo de radios católicas en América –del note, central y del sur- las Antillas, el angloparlante, el hispanohablante, el francoparlante, el potugesparlante, los indioparlantes.

Estoy contento de ofrecer a mis hermanos católicos y no católicos, quienes son de buena voluntad, esta guía. Es mi deseo que este archivo sea de uso para alguno de ellos. Espero que pueda contribuir al progreso de las emisoras católicas en América y en el mundo, y me alegra que a partir de ahora, se multiplicarán los ejemplares de este directorio para preservarlo para las generaciones venideras. Por favor, envíeme cualquiera información adicional que usted tenga.

Para que sea de uso en el desarrollo de la radio católica, por este medio concedo el uso completo de este archivo, incluyendo el depósito electrónico o de papel, y su modificación, y colocación en los sitios de Internet, y la distribución de ejemplares a los responsables de radio y los productores de programas, y a las diócesis, parroquias y organizaciones católicas. Otros individuos y organizaciones que quieren usarlo deben contactarme para la autorización; generalmente, no será problema; sólo quiero saber quien lo usa.

Muchas gracias por su amabilidad en recibir este directorio, "Radio Católica en América". Es con alegría que les ofrezco a ustedes este directorio, la cosecha de muchas horas de trabajo, semana después de semana. Vamos esperar que el Señor reciba la gloria.

Miguel Doner
Redactor

Comentarios