21 de septiembre de 2016 11:45 am

VIDEOS: El corazón del Padre Pío ya está en América

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Reliquia del Padre Pío / Arquidiócesis de Boston - George Martell (BCDS)
Reliquia del Padre Pío / Arquidiócesis de Boston - George Martell (BCDS)

El corazón del Padre Pío ya se encuentra en la ciudad de Boston en los Estados Unidos, donde permanecerá para su veneración en diferentes iglesias hasta el 23 de septiembre, día de su fiesta.

El Secretario del Gabinete de Evangelización y Discipulado de la Arquidiócesis de Boston, P. Paul Soper, informó en su cuenta Twitter que desde muy temprano más de 500 peregrinos, entre ellos muchos niños, llegaron al exterior de la Parroquia Immaculate Conception, en Lowell, para venerar el corazón del Santo fraile capuchino.

Posted by Archdiocese of Boston on miércoles, 21 de septiembre de 2016

La reliquia permanecerá allí para su veneración hasta las 05:00 pm, para luego continuar su recorrido en la Iglesia St. Leonard, en North End of Boston.

"Anticipamos que habrá una buena cantidad de interés de la gente de Nueva Inglaterra (al noroeste del país) para esta visita. Estamos sorprendidos por el número de personas y grupos que están planeando venir de otros lugares aparte de Nueva Inglaterra ", dijo a The Boston Pilot el P. Jonathan Gaspar, director de Culto Divino de la Arquidiócesis y uno de los organizadores de la visita de la reliquia.

Please join us in venerating the heart of Padre Pio, Wednesday, September 21 - Friday, September 23, 2016 - for schedule, see http://www.bostoncatholic.org/SaintPadrePio/

Posted by Archdiocese of Boston on miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Sabemos que hay grupos que viajan desde Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia. Incluso hemos oído de algunas personas que están volando desde California para ver la reliquia aquí en Boston”, agregó.

Para prevenir la aglomeración de personas, la Arquidiócesis coordinó con la policía local para garantizar la seguridad de los visitantes y de los sacerdotes capuchinos, ya que deben transportar la reliquia de un sitio a otro.

En algunos lugares, los voluntarios de la comunidad y los miembros de los Caballeros de Colón también estarán presentes para ayudar.

El P. Gaspar, aseguró que los organizadores “esperan que ésta se convierta en una experiencia de peregrinación" para los visitantes.

"Oramos para que este evento, que tendrá lugar durante el Año Jubilar de la Misericordia, sea un encuentro con el amor misericordioso de nuestro Padre Celestial, que utilizó y sigue utilizando a San Pío como un instrumento de paz y la misericordia en el mundo", concluyó.

Para ver el cronograma para la exposición de la reliquia ingrese AQUÍ

También te puede interesar: 

Etiquetas: Estados Unidos, Reliquia, reliquias, Padre Pío, Boston, América, San Pío de Pietrelcina, corazón

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios