[VIDEO] Ex militante de Femen: La mujer brasileña no quiere el aborto

[VIDEO] Ex militante de Femen: La mujer brasileña no quiere el aborto

La ex miembro de Femen en Brasil, Sara Winter -cuyo nombre real es Sara Fernanda Giromin- grabó un video en el que afirma que "las brasileñas no quieren el aborto" y denunció el engaño de las feministas que difunden lo contrario.

Sara Winter fue co-fundadora de las Femen en Brasil, una organización feminista radical que protesta de forma violenta y con desnudos a favor del aborto y el lobby gay, agrediendo por lo general a la Iglesia Católica.

Es madre de un niño, está a favor de la vida y ha publicado un libro en el que describe los vicios y excesos de las feministas: drogas, alcohol, orgías y desvío de dinero.

En el video Sara solicita a las feministas que "paren de ser deshonestas" y que "dejen de gritarle al mundo que la mujer brasileña necesita, quiere y desea abortar".

"Eso nos avergüenza a las mujeres brasileñas. Nosotras no queremos matar a nuestros hijos", precisó.

"A mí no me parece correcto usar el nombre de las mujeres brasileñas porque ellas se levantan temprano, trabajan, estudian, pagan sus cuentas, a veces con extrema dificultad, mientras que otras ganan millones difundiendo una idea que no nos representa… Nosotras somos honestas y asumimos nuestras responsabilidades", expresó.

Más en Mundo

La ex Femen dijo que lo que las mujeres quieren tener es una buena infraestructura y asistencia adecuada para "tener a su bebé de una buena manera, con respeto y dignidad".

Sara también advirtió que las feministas "roban" el día de la mujer y lo convierten en una fecha para pedir la legalización del aborto.

Sara Fernanda Giromin publicó el video por el Día de la Mujer y en respuesta a los sectores que están alentando el aborto en Brasil a raíz de la emergencia sanitaria del virus Zika.

En octubre del 2015, Sara grabó un mensaje donde manifestó su arrepentimiento por haber abortado y habló del sufrimiento psicológico y físico post aborto.

En diciembre pidió perdón a través de su página de Facebook por haber participado en una manifestación ofensiva con la Iglesia en la Catedral de Río de Janeiro. También indicó que existe una financiación internacional para promover el aborto en Brasil y pidió perdón por haber sido "parte de ese esquema para la legalización del aborto".

En febrero, el diputado brasileño Anderson Ferreira denunció a la BBC que las feministas están sugiriendo al Supremo Tribunal Federal la creación de un proyecto de ley para que las mujeres aborten en casos de microcefalia (a la que vinculan con el Zika en las madres gestantes aunque no se ha probado aún).

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Una encuesta realizada por el Instituto Datafolha reveló que el 58 por ciento de los brasileños rechaza el aborto para las madres gestantes infectadas con el virus Zika. El 32 por ciento se mostró a favor y el 10 por ciento no opinó.

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.