VIDEO: Españoles estrenan “himno bailable” para JMJ Cracovia 2016

VIDEO: Españoles estrenan “himno bailable” para JMJ Cracovia 2016

"Hoy ya soy feliz" es el nuevo himno bailable que los jóvenes españoles entonarán en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia en el mes de julio y según sus compositores, será "la canción que este verano no vas a parar de escuchar".

La canción fue compuesta por el Padre Damián -conocido por su participación en el programa La Voz España- y el cantante católico Toño Casado. Aunque fue compuesta hace meses, ha logrado popularidad esta semana cuando fue presentada en el programa Periferias de 13 Tv.

Los arreglos musicales de "Hoy ya soy feliz" fueron realizados por David Santafé y la producción ejecutiva estuvo a cargo del Director del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el P. Raúl Tinajero.

En la grabación del "hit" también participaron cinco raperos españoles: StelioN, JeriAndCo, Josué, Smdani, y Fresh Sánchez.

Madrid  fue sede de la JMJ en el año 2011. El Papa Benedicto XVI presidió la cita ante más de un millón de jóvenes. Se espera que más de 30 mil jóvenes españoles viaje a Cracovia para la próxima JMJ a fines de julio próximo.

También te puede interesar:

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.