4 de febrero de 2016 2:51 am

Video #12: Así esconde Planned Parenthood ganancias de venta de órganos de bebés abortados

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa/EWTN Noticias

“La evidencia de que Planned Parenthood Gulf Coast cobró cantidades exorbitantes de dinero de los contribuyentes por especímenes fetales que luego vendió a casi cero costo es abrumadora”, aseguró hoy David Daleiden, el líder del Center for Medical Progress (Centro para el Progreso Médico, CMP), al presentar un nuevo video sobre su investigación al tráfico de órganos de bebés abortados por la multinacional Planned Parenthood Federation of America.

El nuevo video del CMP presenta una reunión sostenida en abril pasado entre Melissa Farrell, directora de investigación de Planned Parenthood Gulf Coast (sucursal de Planned Parenthood en los estados de Texas y Louisiana) con David Daleiden y Sandra Merrit, investigadores encubiertos que fingieron ser potenciales compradores de órganos.

Farrell supervisa el programa de suministros de tejidos y órganos fetales de Planned Parenthood Gulf Coast desde 2006.

El nuevo reporte –el duodécimo desde que el CMP comenzara en julio de 2015 a revelar el tráfico de órganos de bebés de Planned Parenthood– aparece en medio del proceso entablado por el gran jurado de Houston (Texas) contra Daleiden y Merrit, por las acusaciones de “manipulación de un registro del gobierno” y de “compra o venta de órganos humanos”.

Ambos investigadores pro-vida se enfrentan a posibles condenas de hasta 20 años de cárcel y una multa de 10 mil dólares.

A la fecha ocho estados han anunciado el corte de financiamiento público a Planned Parenthood, mientras que el Congreso de Estados Unidos tiene diversas investigaciones abiertas contra la organización.

“Recibimos muchos pedidos de tejido fetal”, reconoció Farrell en el video, para luego explicar que en sus costos reemplazan “por espécimen” con la frase “por consentimiento”.

“Para especímenes específicos la compensación sería más alta”, indicó en otra parte del video la directiva de Planned Parenthood, que repetidamente asiente cuando su interlocutora –la investigadora encubierta– destaca el beneficio financiero que representa la venta de órganos y tejidos de bebés.

Farrell explicó además que “si alteramos nuestro proceso y somos capaces de obtener cadáveres fetales intactos entonces podemos hacerlo parte del presupuesto que las disecciones cuestan esto, y dividir el espécimen en distintos envíos cuestan esto. Me refiero a que eso es solo un asunto de rubros”.

La directiva de Planned Parenthood también detalló que entre los órganos y tejidos de bebés que proveen se encuentran el “CNS (sistema nervioso central), cerebro, riñón, timo, hígado, bazo, fémur, médula ósea, células madre hematopoyéticas, de 14 a 22 semanas”.

En un comunicado difundido hoy, David Daleiden exigió al gobernador de Texas, Greg Abbott, y al Fiscal General, Ken Paxton, que “envíen un mensaje fuerte de que los niños de Houston no están a salvo”.

“Ellos deben nombrar inmediatamente un fiscal especial para hacer responsable ante la ley a Planned Parenthood”, exigió.

También te puede interesar:

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, Planned Parenthood, No al Aborto, tráfico de órganos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios