22 de agosto de 2022 - 7:01 PM

¡Victoria provida! Se alcanza meta de donaciones y Autobús de la Vida recorrerá España

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Hu Chen / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Hu Chen / Unsplash.

El Instituto de Política Social (IPSE) alcanzó la meta de donaciones requeridas y el Autobús de la Vida, un proyecto que busca realizar ecografías frente a centros de aborto y darle alternativas a las mujeres embarazadas, podrá recorrer España próximamente.

Así lo anunció el IPSE a través de sus redes sociales este 22 de agosto, tras completar los 15 mil euros que eran necesarios para el sostenimiento del proyecto provida.

En diálogo con ACI Prensa, Pablo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Social, aseguró que “hoy estamos de celebración”, pues “hemos conseguido ya reunir todo el dinero necesario para poder poner en marcha el Autobús de la Vida”.

“Es una alegría, es muy grato poder ver que este trabajo intenso de más de cuatro meses y medio ha dado fruto”.

“Y ha dado un fruto abundante, porque vamos a poder poner en marcha, por fin, el autobús que salvará las dos vidas”, expresó.

Durante su recorrido por España, el Autobús de la Vida realizará ecografías gratuitas a todas las mujeres que han pensado en abortar, y les mostrará las opciones de ayuda que pueden recibir, tanto de donaciones como de posibilidades de empleo, para que puedan continuar con su embarazo.

El tercer propósito del Autobús de la Vida es difundir la importancia del derecho a la vida, así como la dignidad humana.

Hertfelder dijo a ACI Prensa que esta campaña ha sido una labor dura “pero ha merecido la pena. Y ahora viene lo mejor, que es poner en marcha este autobús, dar la batalla en primera línea en contra de la cultura de la muerte y promover la cultura de la vida”.

Sin embargo, subrayó, “es muy importante que sigamos colaborando con el Autobús de la Vida para que el mantenimiento sea posible”.

“El enlace de donación autobusdelavida.com va a seguir en funcionamiento para que la gente pueda seguir colaborando”, dijo.

“El objetivo de conseguir los 15.000 euros para poner en marcha el autobús se ha conseguido, ahora lo que falta es que ese mantenimiento que sea constante”.

“Necesitamos socios, necesitamos gente que se comprometa, gente que se sume para que esto pueda continuar”, indicó.

El Presidente del Instituto de Política Social expresó también: “Millones de gracias a todos los que lo habéis hecho posible de corazón, gracias. Sois maravillosos y sois quienes habéis hecho posible que este autobús salga en circulación muy pronto”.

Etiquetas: Aborto, España, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto España, Aborto en España

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios