26 de febrero de 2022 - 12:20 PM

Se estrena en Miami la conmovedora película sobre el Sagrado Corazón de Jesús

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Gaby Jácoba, Pepe Alonso y Karyme Lozano en Premier de Corazón Ardiente en Miami. Crédito: Cortesía Festival Internacional de Cine Católico.
Gaby Jácoba, Pepe Alonso y Karyme Lozano en Premier de Corazón Ardiente en Miami. Crédito: Cortesía Festival Internacional de Cine Católico.

La conmovedora película “Corazón Ardiente”, sobre el Sagrado Corazón de Jesús, llegó a Miami de la mano del Festival Internacional de Cine Católico, en lo que promete ser un exitoso recorrido por Estados Unidos.

La película se estrenó este 25 de febrero, y estará disponible durante una semana en tres cines de la cadena CMX Cinemas en Miami: Dolphin Mall, Brickell City Center y Cinema Lakes.

Un día antes, el jueves 24, una multitud se congregó para la Premier. Entre ellos se encontraban Pepe Alonso, conocido presentador de EWTN, y la conocida actriz mexicana Karyme Lozano.

En declaraciones a ACI Prensa, Gaby Jácoba directora del Festival Internacional de Cine Católico destacó que la noche de la Premier de “Corazón Ardiente” en Miami estuvo “desbordante de amor, de esperanza, de comunidad”.

Católicos tanto de la Arquidiócesis de Miami como de otras diócesis estadounidenses, así como de distintos movimientos y comunidades de consagrados y religiosos, llegaron ese día, destacó, y “la gente salió muy conmovida, llorando, con testimonios impactantes”.

“Sabemos que esta película va a transformar muchas vidas, a tocar, a inspirar y, como decía ayer una hermana de las que nos acompañó, ‘esta película renovó mi vocación, fortaleció mi vocación’”, dijo Jácoba.

La Directora del Festival Internacional de Cine Católico destacó que el recibimiento que ha tenido esta película sobre el Sagrado Corazón de Jesús en Miami “es de muchísimo cariño, muchísimo apoyo. Estamos felices, muy agradecidos y muy emocionados con este estreno en Miami”.

“Próximamente se va a llevar a otras ciudades de Florida”, anunció.

Además, destacó, el Festival Internacional de Cine Católico ha preparado un sistema de “embajadores” del Sagrado Corazón de Jesús, con lo que católicos de todo Estados Unidos podrán solicitar la película a través de mensajes de WhatsApp al número 9568889057.

“Nada más nos tienen que poner su nombre, su estado o condado y la arquidiócesis, o la parroquia o el movimiento al que pertenecen”, explicó Jácoba. “Y entonces vamos a estar viendo junto con los productores dónde hay comunidades católicas que quieran que se exhiba la película”. 

“Así que tenemos grandes ilusiones. Lo más seguro es que muy pronto se estrene en Nueva York”, señaló.

Para Gaby Jácoba, el estreno de “Corazón Ardiente” puede ser el punto de partida de “una revolución de amor del Sagrado Corazón de Jesús en Miami”. 

Para comprar entradas para funciones de “Corazón Ardiente” en Miami puede ingresar a www.cmxcinemas.com

Etiquetas: Cine, Sagrado Corazón de Jesús, películas, película católica, Película, cine católico, Corazón Ardiente, películas católicas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios